Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
323 / 487
#2577

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Quizás si hubieras tenido el bloqueo puesto, hubieras podido vender solo las ultimas.

#2578

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bienvenido paco2508, como ves aquí contamos con mucha más información de la que sabíamos cuando nos metieron en el fregao.
Yo también vendí los derechos, tuve una reunión con el director de unas 2 horas, decía que el Sabadell me hacía ese regalo para comprar más acciones, sin embargo yo para no hacerle el feo cogí el regalo, que me supuso un pago del 6 %, por tanto es como si tuviera el Pago Diferido de 5 años durante 4 años.
Sobre el dividendo, si lo aprueban en la Junta de Accionistas será, como el año pasado, 0.01€/acción en efectivo y 0.02€/acción en acciones pero con un precio de referencia posiblemente superior al del año pasado, por tanto menos acciones.
Un saludo.

#2579

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Saludos compañero ! ! Pues nada . . . . de ahorradores nos hicieron inversores y por aquí andamos desde el verano del 2011 cambiando información , hoy ha recortado un poco la resistencia de 2,40 es muy fuerte . . . . . pero caerá .

#2580

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

podemos podemos..........

#2581

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas...hoy abajado a los 2.34...haber si mañana se anima un poco mas...lleva algunos días un poco inestable.que estará pasando?

#2582

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

toda la banca ha flojeado hoy...

#2583

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y hoy tiene pinta de que bajará de los 2.30. Más que cualquier valor baja.

#2584

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Más que cualquier no, pero es normal ¿habeis visto la verticalidad de la subida de los últimos meses? Las correcciones son perfectamente normales.

Además ahora los 2,30€ no significan mucho, ya no hay grandes tapones a esos precios. Puede bajarlos y subirlos sin problemas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora