Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
353 / 487
#2817

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El dividendo lo pagan en Mayo, a finales de esta semana, siempre y cuando sean de las acciones que se canjearon por las preferentes CAM

#2818

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el dividendo ya se cobro .el 1%en dinero y el 2% en acciones.lo que se cobra esta semana es el cupon del 6%.saludos a todos,esto va viento en popa......

#2819

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos los que seguimos aki y tambien a los que vendieron.Habría que cambiar el titulo y poner: Participaciones preferentes Cam. Afortunados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#2820

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

seamos sensatos y tengamos la fiesta en paz. nosomos quien para juzgar las decisiones de cada cual

#2821

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo no juzgo a nadie,cada cual hizo lo que le convenia.bien hecho está.digo la broma del titulo porque estoy contento .gano ya un 60% limpito si vendo.algo hay que decir para que no se apague el foro.con respeto.claro está.saludos a todos sabadelistas jajaja...

#2822

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por cierto saludos también a los que no canjearon.por si alguno nos lee.sinceramente que tengais la misma suerte q nosotros.

#2823

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tienes toda la razon misoro, con tantos conceptos que son nuevos para mi confundo dividendos con el cupon y un largo etc...

Ójala, nos diesen a finales de este año otra vez dividendo, pero no tengo ni idea como se estipula eso, ni si se puede o no hacer

#2824

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy tiene pinta de bajada, con los problemas entre Rusos y Ucranianos... a ver si se termina el dichoso conflicto, que no me quiero imaginar con el potencial que tiene ahora mismo las acciones de SAB donde estaríamos ahora mismo si no hubiera existido esta dichosa disputa...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma