Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
189 / 487
#1506

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

vendieron las acciones de melia creo que casi 18 millones de plusvalia menos mal que oliu empieza a desinvertir

#1507

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Mavalga

hoy he ido a hacienda hacer la declaracion de la renta y la chica estaba un poco liada porque dice que le llegan con canjes de acciones de varios bancos y cada uno de una manera, pues bien ella me ha puesto en una de las casillas el capital que yo tenia como preferentes y en la otra el mismo capital de las preferentes como acciones, ya que yo ni he comprado ni vendido nada de ahi que ponga en las dos casillas el mismo importe y como rendimiento de ese año lo que me pagaron de intereses el ultimo trimestre, no se si me he explicado bien , ale q como no estaba muy segura de si era asi como habia que hacerlo no la he presentado y me la he traido para verlo mañana con la del sabadell y si es correcta confirmarla.

Saludos

#1508

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si no lo veo no lo creo. ¿Romperá mañana la barrera del 1,60?
Puede ser un punto de inflexión, pero opino que debería romperla claramente para poder hablar de cosas serias. Esto es que terminase el día a 1,65 o algo así.

#1509

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jeje, ¡Qué ganas tenemos!
Y pasado mañana a 1,70

#1510

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Un buen día mejorando mucho media ibex la resistencia de 1,60 esta a tiro sino lo supera mañana malo malo...ojala rompa y a por el 1,80

#1511

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A este paso creo que vamos a tener que abrir un hilo para ayudarnos a completar la Renta porque, aunque aún no he ido a una delegación con cita, sí he preguntado a un par de personas que deberían de encargarse de ello y no tienen ni pppp... La verdad es que me dan miedito como me dejen la declaración para que la picien y más adelante me toque una inspección.

¿Sabéis si quizás haya ya alguno abierto?.. o algún enlace con algo más definitivo. En tu caso, ¿Nos podrías indicar los números de casillas?

Gracias.

#1512

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En qué casillas has puesto lo de las preferentes y las acciones

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma