Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
293 / 487
#2337

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Macquarie-largos-en-Banco-Sabadell-y-cortos-en-Banco-Popular--0420140117172139.html
Una de las cuentas que yo me hago:
Esperar.-
Los dividendos los tengo como cualquier otro accionista, este año se espera que aumenten respecto al año pasado, ya veremos.
El pago diferido + la venta de derechos de la ampliación =
15 años de plazo fijo al 2% o
20 años de plazo fijo al 1.5%
Por supuesto, y por suerte, soy uno de los que no necesitan el dinero ya, si no habría vendido, pues se recupera la inversión con rentabilidad.
Un saludo

#2338

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Igualmente para ti. Suerte en la vida, y ya sabes, procura no comprar participaciones preferentes de nada, jeje.
Un saludo.

#2340

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿No se pasa de optimista el tal Lifevest?
Pues nada, nos vemos en un año descansando en 2.53 hacia 3.59, porque el 2.085 ya lo ha conseguido.
Si tan optimista es ¿porque desea suerte al despedirse?, según su análisis entiendo que no la necesitamos. Jeje.
Un saludo y suerte, la necesitamos.

#2341

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Nada , nosotros con el pago trimestral , tenemos la burra atada a la reja .

#2342

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias.yo realmente pensaba aguantar pero me e cansado de que especulen con mi dinero en una cosa no e decido ,por cierto me a gustado la experiencia en bolsa, lo mas seguro es que invierta algo pero en otros valores menos volátiles

#2344

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

buenas,

pepe 1953, no he cambiado de opinión. Creo en el banco sabadell para el medio y largo plazo. Me parece, de los que se dedican al mercado doméstico, el banco mejor gestionado. Lo que ocurre es que en el corto o cortísimo plazo, los precios oscilan, y bastante.

Sigo a este valor precisamente porque me gusta para el largo plazo, pero si creo que puedo (podemos) entrar a 1,95 por poner un ejemplo en vez de en 2,10, pues lo digo. Me parece una diferencia significativa.

La bolsa unas veces sube y otras baja, y yo intento en la medida de mis posibilidades anticiparme a esos movimientos y avisar a mis lectores.

Doblep, sí que lo veo en 2,53 en menos de un año. La suerte me gusta deseársela a todo el mundo. No estamos exentos de que pasen desgracias.

Un abrazo
Lifevest.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro