Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
317 / 487
#2529

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creo que esto debería ponerse al menos como el Banco Popular no? Que pensais?
Yo veo el historico del B. Popular y su minimo anual es de 2,30 € así que porque no podría ser ponerse a su altura? Teoricamente el Sabadell es un banco mejor posicionado no?

#2530

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues si se ponen al precio del Popular ... que vamos hacer con tanto beneficio ?

YOOOOOOO ME VIA COMPRÁ UNA PUCH ...

#2531

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

joder yo tenia una puch manza. 2.39 de cine

#2532

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El hecho que el dia despues de la cifra psicológica de los 2,30 con lo que supone de venta preferentista en masa, haya cerrado a 2,39 es un hecho que no se esperaba,una vez superado y descontado este trance de venta masivo,crees que tiene el camino más limpio para un recorrido alcista consolidado??.Estamos hablando de bolsa y hay muchos impoderables claro está,pero apriori parecía que la barrera de los 2,30 iva a ser un muro infranqueable y lo ha sobrepasado con más holgura de la esperada,no crees??

#2533

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a mi entender ha sido una demostracion de la fuerza del valor (yo no pensaba que fuera a superar el 2,30) y aunque en 2,4 hay resistencia esta no supone nada para lo que ha conseguido...es cierto que las noticias de hoy la han venido bien para el empuje pero ha sido un exito y ahora tiene subida practicamente libre y no me atrevo a decir hasta donde.

#2534

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hay que mantener la cabeza fria y no calentarse , yo de momento no pongo precio de venta . . . .. ni loco , y más con los pagos que aun quedan . Otra cosa seria que pasara los tres euros , hay ya veriamos

#2536

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahora el tema muy particular de cada uno está en como resarcirse de todo el daño pasado desde el verano de 2011(famosos test de conveniencia,aceptar el canje cuando estaba a 1,40)donde está el límite de resarcimiento de daños?? no es una pregunta en general,sino una reflexión en voz alta,supongo que habremos menos de la mitad de temerarios de los que empezamos en esto y cada uno tendrá su propia historia

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma