Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
290 / 487
#2313

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Como ves el tema del sabadell??,tiene suelo sólido?? o hay que replegar velas??acudiste a la ampliación de capital??.
Saludos

#2314

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no yo hace tiempo vendi las acciones consegui la plusvalia que tenia pensada y hasta luego...estos dias la banca ha subido con fuerza por varios motivos , en mi modesta opinion no creo que vaya a subir mucho mas y estaria casi seguro que el famoso 2,30 no le supere en el corto plazo, dentro de poco van a dar resultados de 2013 y pienso que seran bastante buenos ya que no necesitara realizar mas provisiones y espero se mantenga por encima de 2 euros pero como comento no creo que supere a corto plazo los 2,30...a medio plazo y quizas mas a largo plazo creo que subira de forma constante salvo que el amigo oliu haga mas acciones si no lo hace y no hace mas compras en españa otra cosa es fuera de españa pienso que en el 2015 supere los 2,30 con olgura y mejore si la economia va bien hasta los 2,60

#2315

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De que es el momento ? de aguantar , de vender , de esperar , de seguir cobrando el pago y olvidarse de esto , que hacemos ???

#2316

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ser o no ser he ahí la cuestión.Mira tu lado oscuro, o sino consultalo con la almohada. Como dijo Solfam si no vendes recuperando el 100% pasas de ser afectado a inversionista. La decisión final será la tuya y como dijo aquel humorista Yoe Rigoli YO SIGO!.

#2317

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

lo he dicho varias veces pepe, si tu eres de los que supuestamente os engañaron con las preferentes y por lo tanto no sois inversionistas creo que deberias de haber vendido en el momento en que supero los 2,10 ...lo que ocurre es que os habeis vuelto con el tiempo un poco abariciosos y unos seudo inversionistas y el tema de la accion que sube que baja cada dia os gusta mas y os habeis vuelto un poco lugopatas...
ahora mas en serio hoy ha aguantado muy bien ...la banca en general, pero no creo que lo veas superando 2,30 en corto plazo, pero si ya te consideras seudo inversionista yo seguiria cobrando el 6% anual y esperaria a vender

#2318

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jaja, otra pregunta del millón. Es el momento de actuar según tu instinto y necesidades. Ahora sí estás jugando en bolsa.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Es-momento-de-vender-acciones-y-comprar-bonos-Chris-Ciovacco-responde--0420140113121943.html

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Josep-Oliu-de-Banco-Sabadell-sobre-Espana-El-tsunami-ya-ha-pasado-pero-quedan-los-efectos--0420140114151603.html

Si vendes ya recuperas el 100% del capital con creces. Si no vendes sigues cobrando el pago diferido y te arriesgas a asumir lo que depare el futuro.
Desde luego hoy no me esperaba el repunte de última hora a 2.133 y me conformaba con que acabara manteniéndose por encima de 2.10
Un saludo.

#2319

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo estoy como tu, mi opinión: Si necesitas dinero o te quieres olvidar de esto ,vende y a plazo fijo.
Si no tienes prisa, aguantar como un campeón, cada pago diferido baja el valor al que recuperas, por lo que sigues pudiendo bajarte del barco, y si la previsión es que la banca no baje, pues mejor esto que un plazo fijo.
Como dice Solfam si seguimos ya no podemos quejarnos, eso sí, a apechugar con lo que venga. Un saludo y suerte!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma