Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
291 / 487
#2321

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ojalá acierte el hombre, pero mira que lo del análisis técnico este de los gráficos me parece una engañifa...si funcionara de verdad que pasaría?

#2322

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

otro piquito mantiene el tipo

#2323

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estadísticas Desde ene'14 últimos 12 meses
Volumen medio 17,596 Mill
Volatilidad +42,00% +38,0189%
Precio Medio 2,0093 1,629
Precio Máx. 2,15 2,15
Precio mín. 1,82 1,1737

#2324

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, como le ocurrió a alguien en el foro, tenía un bloqueo puesto por el tema de que estamos cobrando el 6%... Desde Sabadell me han aconsejado poner una orden limitada (que entiendo, cuando llegue a ese precio se vendería automáticamente) y no vender a precio de mercado, porque según me han comentado, podría perder dinero. He estado leyendo que si baja durante el día, y también que puede no se asegurarse el precio al que se hace la venta ni que se haga todo a un único cambio etc... puedo perder dinero. Yo pensaba que esta opción las vendía en ese momento, al precio actualizado que se ve en la orden de venta,

- ¿Si pongo una orden de mercado y no se venden todas, el resto se venderán solas o tengo que dar de nuevo la orden?
- Otra pregunta es, ¿sin haber acudido a la ampliación, es posible que el número de acciones haya variado en la información que da BS Online?

Saludos!.

#2325

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el numero de acciones no es el mismo en abril de año pasado se dio un dividendo en acciones

#2326

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos. Os llevo leyendo desde hace meses y la verdad es que yo soy un neófito en esto de la bolsa. Hace unos dos días puse una orden limitada a 2.150 ( ya visteis ayer como cerro 2,149 "casiiiiii").
Mi duda es la siguiente. yo tengo 31.000 ( 30.000 de las pref.b y subor. + 1000 por la ampliación).14772 acciones.
si vendo a 2,150 recupero el dinero y gano unos 1800. lo que no tengo claro cual será el tratamiento que le dará hacienda a esta operación. Igual me sale la torta un pan.
Alguien me lo puede explicar?
Gracias por adelantado y buenas tardes.

#2327

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por la aclaración.

#2328

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Uno menos os deseo lo mejor a todos los que quedais

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma