Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
292 / 487
#2329

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

las cantidades no cuadran 30000 a 2.30=13043. 1000 a 1.10=909 13043+909= 13952 acciones mas las del dividendo no me cuadra .sobre la fiscalidad no se las de 2.30 las tienes con minus valias de mas de un año y las de la ampliacion con plusvalias de menos de un año.

#2330

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

suerte y que te vaya bonito

#2331

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Fija el precio objetivo un 40% por debajo de su precio actual

Macquarie ve a Sabadell como uno de los bancos mejor situados en el corto plazo
CINCO DÍAS
Madrid
17-01-2014 11:50
.Recomendar en Facebook 6 .Twittear 18 .Enviar a LinkedIn 0 .Enviar a Menéame .Enviar
Imprimir .Temas relacionados:
Cotizaciones bolsaBanco SabadellAccionesTítulos valoresBolsaMercados financierosEmpresasEconomíaServicios bancariosBancaFinanzas.. Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell.
Banco Sabadell es uno de los bancos españoles mejor posicionados en el corto plazo, en un momento en el que la bana se está luciendo en Bolsa y se esperan buenas noticias para el sector, según un informe de Macquarie Research.

No obstante, la firma de análisis hace una recomendación de infraponderar sobre el valor, dado que, en su opinión, el precio de las acciones se sitúan un 41% de su precio objetivo, que establece en 1,25 euros. La entidad cotiza hoy en los 2,12 euros por título, corriendo levemente.

Macquarie recuerda que los bancos españoles han subido entre un 50% y un 130% en Bolsa desde mediados de 2013, y la racha alcista continúa en el inicio de 2014, pero ahora cree que hace falta presentar unos buenos ingresos para seguir sosteniendo el crecimiento de las acciones. "Creemos que el mercado es demasiado optimista tanto en los plazos como en el alcance de las recuperación de las ganancias", señala. De hecho, sus previsiones de cara a los resultados de 2014 están un 5,25% por debajo del consenso de mercado.

"Seguimos viendo que las necesidades adicionales de provisiones a corto plazo y la caída de los precios de las casas son un recordatorio de los desafíos a los que aún se enfrenta el sector", sostiene. Con todo, sus análisis sugieren que Sabadell está mejor orientado que la competencia en lo que a la caída de los costes de depósitos se refiere.

#2332

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por la aclararación Cam..elo. La orden de venta la puse en 2.150 y llego a estar a 2.149 así que a esperar. Si hubiese alcanzado el valor ya estaba hecho, ahora ya dudo si aguantar un poco más para ir cobrando el pago trimestral.
Yo tenía 4000€ de cuotas participativas que doy por perdidos y a lo mejor si esto sube podría recuperar parte de ello, pero claro, también puedo perder más dinero.la verdad es que no me hace falta el dinero ahora y soy todo dudas....

#2333

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

falta por cobrar un 16.5 en 2 años y medio mas dividendos

#2334

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En los precios que cotiza la acción , más o menos , euro arriba euro abajo , todos salimos poco más o menos en paz . Ahora hay una duda , vender o esperar .

Vender - te olvidas de todo , si te hace falta el dinero ya lo has recuperado , y un plazo fijo al 2% .

Esperar - Bueno , hay que tener ene cuenta que nos queda hasta el 2016 de cobrar el pago diferido , que supera con creces un plazo fijo . La cotización ? pues hasta ese año hay que confiar que al menos este como hasta hoy alrededor de los 2 € , y si sube más mucho mejor .Yo ( y esto a nivel personal ) , no voy a vender hasta que me paguen hasta el último cupón , después ya veremos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro