Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
267 / 487
#2129

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Uhmmm, no he puesto ninguna orden blanca que yo sepa, vendí todos los derechos la semana pasada.
No tengo ningún derecho, ni orden de venta o compra pendiente sobre acciones de la ampliación.
Un saludo y gracias!

#2130

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Te he comentado lo de la orden blanca, porque me dijeron que era irrevocable, y por otro lado, cuando intentè una de las veces poner orden de venta me salió lo que te comenté, de que si vendía, perdía el pago diferido.Siento no poder haberte servido de mucho.
Saludos

#2131

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Siempre se agradece la ayuda, algo nuevo he aprendido que lo de la orden blanca no lo sabía ;)
Un saludo!!

#2132

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hoy aguanta como un leon en 1,85 quizas el que mejor aguanta de toda la banca

#2133

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

la CNMV le atribuye una exhibición de cortos del 1,99%, lo que supone una reducción de 1,28 puntos porcentuales desde el 3.27% sobre su capital a principios de septiembre

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2134

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

como crees tu que evolucionara la cotizacion del sabadell con la ampliacion tan enorme que ha habido ??? en este foro hemos hablado bastante de su efecto (25% mas acciones) de una cotizacion de 1,90 anterior a las noticias de las ampliaciones yo he sido de los que he comentado que el 8 de octubre (creo que esta es la fecha) se ponen a cotizar las nuevas acciones y con la dilucion he comentado que el valor cotizara bastante mas cerca de 1,50 que de 1,80...que piensas de esto

#2135

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

una subida del 50% en 3 meses da para mucha realización de beneficios. además, con todas las bolsas en máximos 2013, ganancias del 10%, muchos fondos van a cerrar el año ya mismo, ya han cubierto objetivos. toca corrección. de momento se mantiene sobre el soporte de 1,8, si lo rompe se irá a 1,6.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2136

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

gracias por tu respuesta

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro