Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
45 / 152
#353

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenas, como ha quedado todo? No tengo bonos de abengoa pero os sigo el post porque me parece interesante. Habéis cobrado o os han ofrecido algún trato?

#354

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hoy he leído en un foro italiano más conjeturas: 60% de quita y el 40% restante en acciones. 0% cash

#355

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

La terminología de sostenible o no, siempre ha ido referida a la deuda bancaria, esto es si el proyecto o la filial que la solicitó o respalda podía hacer frente a ella con sus propia generación de beneficios.
Para los bonistas que tengan como garantía la matriz no cuadra esta terminología. Así que dificil hacer especulaciones sobre el bono, ya que lo que creo en mi modestisima opinión es que tras la valorar la deuda sostenible y que media de quitas hace cada entidad, proporcionarán para que se haga en semejante medida a los bonistas.
salu2

#356

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Gracias por la info. Supongo que el día 25, con la presentación del plan de viabilidad saldremos todos de dudas.

#357

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lamento decir que el 29 no saldremos de dudas con respecto a la quita de los bonos. Puede que nos enteremos del plan de viabilidad necesario para poder ajustar posteriormente el asunto de restructuración.
Salu2

#358

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Alguien puede aportar algo en limpio a raíz de tantas noticias acaecidas estos días y que hablan de la implicación de los bonistas.

#359

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ni idea, estoy leyendo todo, y desde quitas del 70% hasta 0 quita con extensión del plazo de amortización y reducción del tipo de interés. Vaya, que npi

#360

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Como llevas el asunto en casa ego¡tza?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro