Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
67 / 152
#529

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El aporte de di ero de los nuevos bonos esta limitado a institucionales que son los que llevan la voz cantante y se beneficiaran de condiciones superventajosas con rentabilidades del 18% y quedarse con el 55% de la nueva abengoa.
Nosotros a palmar. Por cierto el mismo fondo Black rock que se lucro a manos llenas con posiciones cortas y donde trabaja el anterior ceo Sánchez ortega será los que aporten y entren ahora para ganar como bonistas. Increible

#530

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenas.pero de donde sacas lo de la quita del 70%¿¿¿ yo en las noticias veo capitalizacion del 70% no veo que hablede quitas no??pregunto xq no tengo ni idea

#531

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Podrias explicamerlo por favor?

#532

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me he dejado llevar por las noticias de Expansion y demás que hablan de quitas del 70%.Ante esta duda y la enorme preocupación en casa.He vuelto a llamar a Houlihan Lokey 918335470 y me han dicho que sin saber porcentajes una parte seria para un nuevo cupon con diferente cupon y vencimiento y la otra canje por acciones.Que es muy diferente que quita al 70%.

#533

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Uff me habias acojonado neng!!

#534

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

casi me da un infarto cuando he leído lo que ponías

#535

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues no veas tu el pollo con mi mujer en casa de la quita del 70%.Veremos como queda el canje de las acciones y a que precio ya que supongo que harán un contrasplit o operacion acordeón y no se en que momento.
Si la empresa recupera la acción también aunque supongo que por medio habrá varias ak.

#536

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si pero no es lo mismo quita del 70 q capiralizar..ahi sumandole lo q cobremos de los cupones del 30% mas lo q se revalorice ña accion podriamos recuperar en medio plazo...no seria malo del todo claro

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma