Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
34 / 152
#265

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Te recuerdo que cuando se compra un bono en el mercado secundario NO se financia a al empresa... simplemente le das contrapartida al que está queriendo vender a precio de derribo.

#267

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

es que esos precios siempre dicen qeu son orientativos.

Lo de no pagar cupon corrido no lo veo, al menos un mes habra que pagar. Que fue lo qeu se declaro antes del preconcurso.

#268

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El sartenazo de los brokers españoles es habitual, Trullo debe haber comprado a través de Flatex y la horquilla es la que se ve en los diferentes mercados.

#269

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

En flatex lo he comprado yo al precio que marcaba en ese momento la web de la bolsa de frankfurt

Lo compré al 17% el 3 DIC y la liquidación fue por importe 9.243,17 EUR (17%+1,4% cupón corrido) + comisión broker de 28,32 Eur.

Otros brokers no ofrecen los precios del mercado electrónico.

Un saludo

#270

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo pensé que era buena idea lo de mantener el nominal y cambiar todo lo demás. El problema es que si quieren vender la empresa aunque fuese con vencimiento perpetuo, el ratio de endeudamiento se vería muy feo de cara a vender la empresa, además del rating de deuda que vendría en consecuencia.
Por tanto las quitas son casi ineludibles.
Salu2

#271

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Estos de la.banca como siempre desinformando. El cupón de los abengoa se pagará acumulado hasta el preconcurso, en el concurso ya nada.
Salu2

#272

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo que creo que puede pasar es que nos hagan una quita en el cupón importante y lo que quede convertible en acciones a x años.Pudiera ser tambien aumentar el vencimiento 3/4 años y bajar el cupon al 2/3 % pero esto lo veo menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro