Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
75 / 152
#593

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Tienes razón, de ser cierto el acuerdo y las condiciones, esto es un atentado a nuestros derechos. Me callaría si nos dieran la oportunidad de aportar dinero para así recibir esas ventaja que pueden tener fondos y bancos.
No es de recibo que con el pretexto de no ahogar a la compañía bajen el cupón hasta lo exiguo y por otro lado tengan otra deuda con valores superando el 18%( ya sé que no es el interés o cupón anual, pero no me apetece hacer cálculos y cojo la referencia de la prensa). Me opongo al plan y tengo dudas de si aceptaría de ser así las condiciones.
salu2

#594

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

¿Podrías subir el texto que te han facilitado los de HL o te han pedido confidencialidad?
salu2

#595

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Esta mañana hable con ellos lo que parte del bono actual se convertirá en nuevo bono pero con vencimiento más largo y otro cupón más bajo me lo comentaron no se sabe en qué %.
Hoy lo confirmaba cincodias entre el 1 y el 1.5% y el resto en acciones pero un precio inferior al que cotizan.Una quita encubierta.

#596

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Así es salvo que la empresa este en preconcurso donde todo cambia. Al final nos dirán esto es lo que hay o la empresa a concurso y a esperar largos años para cobrar o no.

#597

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Los auténticos ganadores y propietarios de la empresa los que aporten dinero nuevo y el 55% de la nueva abengoa.Se hacen con la empresa ,aportan dinero con unos buenos rendimientos y garantías varias como atlántica.

#598

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me confirman que la conferencia es en inglés, les acabo de enviar unas cuantas preguntas, a ver si contestaran.
Si teneis alguna para hacer la teneis que enviar a [email protected]

#599

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pero aun no es seguro q no podamos poner dinero nuevo los minoristas no?

#600

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Solo institucionales fondos y bancos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma