Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
58 / 152
#457

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Acaban de despedir al presidente de Abengoa, Abascal por imposicion de Benjumea. El substituto es afin a Benju
Malas noticias

#458

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo de alargar tiempo el bono será para ganar tiempo valga la redundancia y poder articular todo de una mejor manera.
Los de houlihan lockey me dijeron que estaban en conversaciones bastante avanzadas y que creen que pueden llegar al acuerdo. Me hicieron hincapié en no habrá quitas pero si una fórmula mixta de bono con alargamiento del mismo y menor cupón y otra parte canjeables en acciones sin saber el %.
Que además abengoa necesita liquidez y que emitirán nuevos bonos para inyectar liquidez a la misma.Deciros que si hay alguien interesado hay algún bufete interesado en conocer de primera mano su caso para poder ser tratado y estudiado.

#459

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Benjumea se aparta de Abengoahttp://www.diariodesevilla.es/

#460

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Volverá a cobrar ahora Benju por cesar de asesor de la cia.?

#461

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Aquí nadie sabe si ha sido destituido ppor voluntad de Benjumea o de los bancos.
La parte complicada será como indicó Abc no hace mucho, de si aceptan quedarse con una cantidad menor de acciones y pasar las acciones A a B o viceversa como primer paso para perder el control de la empresa. Esto sería la verdadera prueba de la desvinculación de IC de Abengoa y dar control a los acreedores de la empresa sin pasar por el concurso de acreedores, que al final les daría el control igualmente.
salu2

#462

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenos días,
Sigo esta charla y menos mal que me está resolviendo alguna duda,
Pero, Mivila, cuando dices que ya tienes la comunciación del Banco, ¿A qué banco te refieres?

#463

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se refiere a que los bancos donde tengas depositados tus bonos tienen obligación de mandar cualquier comunicación referidas a decisiones sobre los bonos. Si tu banco no lo ha hecho pregunta, porque muchos, por experiencia, son incompetentes, por ser custodios te cobran por este servicio.
Salu2

#464

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

En efecte, es donde los tengo dipositados , però me lo dieron por adelantado al hacer una gestion el gestor a sus superiores

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro