Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
37 / 152
#289

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Esta mañana he hablado con los que llevan las negociaciones de los bonistas la empresa Houlihan Lokey y no soltaron prenda,mutismo total.Y eso indica que algo se cuece.Entre otras cosas me comentaron que no pueden facilitar información aunque la tuvieran,que la tienen,ya que podria producir una alteración a traves de trading en dichos bonos.
El 100% desgraciadamente no lo recuperaremos pero por lo de pronto que se pierda lo mínimo aunque se alargue el vencimiento o se cambie por acciones.
A mi tampoco me gusta que se vaya descapitalizando la empresa para pagar deudas pero no queda otra.La empresa creo yo es demasiado grande e importante para dejarla caer.......

#290

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo creo q los bancos no quieren que abengoa les pille mas pasta de gratis...y estan blindando todo muy bien..aun asi habra que esperar q pasen elecciones a ver si algun fondo potente mete pasta...de todos modos ya q le den 120 millones da q pensar q algo de confianza tendran sino no daban ni un centimo vaya esta gente...a no ser q sea una jugada como he leido para q no caiga este año...y tener q anotarse las peedidas..y la dejen caer en 2016..yo creo q esto solo lo salva sin entra un fondo polludo

#291

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Gracias por la info.

#293

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo que parece evidente es que pase lo que pase el proceso será largo y durará quizás varios años. Yo tenía el vencimiento en 3 meses y ahora??.

#294

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues ahora van en Luxemburgo y suspenden las cotizaciones de todas las emisiones de bonos de ABG. Cojonudo...

#295

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se sabe algo más?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma