Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
156 / 222
#1241

Re: Bonistas de Banca Cívica

Era una hipoótesis, evidentemente no se puede uno poner corto en esta emisión ni en ninguna otra. A igualdad de lo demás es cierto que la mejor la C, pero aun llevandolas a vencimiento creo que sale mejor comprar la A que la C a estos precios y la B seguro que si, una se puede comprar al 91% y la otra está al 98% faltando dos años y medio a vencimiento via cupones no se recupera ese 7% extra que se está pagando por la C frente a la B.

#1242

Re: Bonistas de Banca Cívica

a ver si me podeis poner el enlace para ver la cotizzacion de los bonos A y B actualizados.

saludos.

#1244

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola Luis. Una pregunta por si me puedes aclarar un tema. Hoy me han ingresado de banca cínica los intereses correspondientes al 1º trimestre de los bonos convertibles, que los mios son al 6%.
Me llama la atención que me ingresan menos de lo que me corresponde. ¿Me podrías decir si de esos intereses me restan algún tipo de descuento en concepto de algo?
Si a alguien que esté en esta circunstancia le ha pasado lo mismo, le agradecería de igual modo que lo dijera.
Un saludo para todos y mucha suerte.

#1245

Re: Bonistas de Banca Cívica

Claro Pupurri, te descuentan el 21% que se queda el tito Montoro, de esa no te libras ^_^

#1246

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Luis, fíjate que en eso no había caído, ¡si es que....! estoy en el mundo porque tiene que haber de tó. Mira que olvidarme del tito!! Menos mal que luego me lo devuelve.
Gracias de nuevo. Un cordial saludo.

#1247

Re: Bonistas de Banca Cívica

Alguien sabe porqué hoy a esta hora todavía no ha habido ningún movimiento de compra-venta en ninguna de las tres series?

#1248

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola luisalfil.
Me han ingresado tambien el 6% pero una vez deducido el 21 % me sale algunos euros de más (pocos) se supone que los calculos pueden que no esten calculados exactamente el anual/4. ¿Es así?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro