Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
62 / 222
#489

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues disfruta de la FIESTA que es de lo mejor que hay.

#490

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco, dentro de Valores, pincha en Lista de Valores, después en Posiciones de Valores y después en Ordenes, y aquí debe aparecer hoy o mañana la orden, si el director la ha puesto. Llevas razón, es tarde y a lo mejor por eso no aparece. De todas formas, te pongo esto para que compruebes que lo has consultado correctamente.
Has hablado de un contrato que vas a firmar mañana, en un par de ocasiones, ¿qué contrato?. Nos tienes en vilo, ya nos cuentas. Suerte.

#491

Re: Bonistas de Banca Cívica

Esta mañana con la falta de interes de los emprelado de banca me ejecutaron una orden de compra, le dije que me las venieras al precio de mercado, y me pusiero una orden con limite de 93 % de la serie A.

Mirando en la banca electronica, y sale anulada este es el mensaje.

venta bolsa ob.bc necesariamente convertibles s/a anulada

Enhorabuena para las personas que han podido recuperar algo de dinero.

#492

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Ah !! de acuerdo me habias asutado, una cosa es aconsejar de como proceder pero otra muy distinta es decirte que cantidad es la que tenias que vender. Por mi forma de ser, no me cuadraba que te dijera la segudna opcion, hoy ha sido un dia de locos y ya no me extraña nada.

Renido, ALGO recuperas NO, si el del pago no se paraliza, no sólo recuperas ese 10% del que has asumido perdida, sino que además obtendras casi exactamente ese mismo importe de la perdida que asumes, en un año en intereses, o sea tendras otro colchon para poder vender otro 30% , si quieres de convertible antes de la fecha 1ª de conversion.

O sea, que podras "permitirte" el lujo de poder vender mas del 30% para poder salir con la perdida del beneficio que has obtenido en un año de intereses.

Asi que ya tan solo te quedara el 42%, del nominal inicial. Que te volvera a rentar otro 6% y que te dará otro colchon para poder vender en la segunda ventana de conversion (si esta vez las cotizaciones superan el 90% que sera mas complicado), pero bueno pdras vender otro porcentaje si quieres, asi que asumiras ser accionista con suerte con menos del 30% del nominal inicial y a las malas, sumando los intereses generados cuando eran participaciones preferentes, me juego el pellejo que la perdida va a ser inferior al 3% en la operacion final

No se si me sigues, puede resultar un poco caotico con los porcentajes asi a groso modo.

#493

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola knopfler, aunque no he aparecido por este foro hoy, llevo desde esta mañana temprano leyendo y deseando que todo saliera lo mejor posible. Me puse contenta cuando comencé a ver las cotizaciones, pues sabemos que llevamos tiempo bastante escépticos en cuanto al porcentaje del nominal al que se iban a vender los convertibles. Chapó por tí, que siempre te has decantado por la espera y por hacer oídos sordos a la saturación de informaciones de toda índole que nos han estado bombardeando. Yo llevo todo el día mordiéndome las uñas (ya muñones) por no participar en este nuestro foro, pero estoy condenada a esperar pues mi caso va por otros derroteros, pues como sabes al no tener contrato de adquisición de preferentes, pienso llegar hasta el final, como ya he apuntado en diferentes ocasiones. No sé si renido podrá contestar por el problema de cobertura, pero te aclaro, que no se ha ido hoy a la playa por gusto, lo que ocurre que ha tenido un accidente doméstico, y cuando entró en su casa aquello era el arca de Noé y ahí anda peleándose con el seguro, el servicio técnico y todo lo que requiere esta situación. Parece que a veces hay una confabulación para que surjan complicaciones de todo tipo. Quería dirigirme a tí y al resto de compañeros para felicitaros a los que hayais conseguido vuestro cometido, y seguir deseando suerte a los demás. Un fuerte abrazo.

#494

Re: Bonistas de Banca Cívica

REnido,

Mas claro que este post, para darse cuenta que los afectados son personas de andar por casa , IMPOSIBLE!! ;-)

#495

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler: escribi este mensaje esta mañana de mi orden:

Valor: OB.BC NECESARIAMENTE CONVERTIBLES S/A

Tipo: VENTA BOLSA

eSTE ES EL ESTADO DE MI ORDEN, LE PUSE LIMITE 93 Y SON DE LA SERIE A.

TENDRE SUERTE O LA REVOCO.

Estado: RECIBIDA Y ACEPTADA

Tipo Cambio: Limitada

Restric. Vol. Ejec.: Sin Restricción

Fecha límite: 05/07/2012

Salia Recibida y aceptada.

y he realizado consulta ahoramismo y sale anulada.

#496

Re: Bonistas de Banca Cívica

Principita, si consigues conectar, decirte que la gestión la hizo mi hija, y que todo va por vía normal, lo que ocurre es que sabes que estas cosas tienen sus protocolos y llevan su tiempo. Hoy has conseguido parte de tu meta, y poco a poco lo lograrás totalmente. Ya va siendo hora que tengas una tregua, al menos para tomar oxígeno y seguir adelante con tu lucha. Ya has saltado un obstáculo y los demás también los irás dejando atrás, ya lo verás. Un beso para tí y tu príncipe consorte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?