Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
46 / 222
#361

Re: Bonistas de Banca Cívica

Que ha sido de ti Kretan? Algun problema?

#362

Re: Bonistas de Banca Cívica

El problema es que si fuera una orden de bolsa seria primero recibida/aceptada o pendiente de ejecutar y una vez ejecutada el cartelito cambiaria a ejecutada...Y ese es el que no aparece.

Y ahí viene la confusión...¿se ha cursado realmente?

#363

Re: Bonistas de Banca Cívica

Padrino,

Vamos a ver si la orden esta recibida y aceptada. ¿como van a dejar la orden sin ejecucion?
ES que es de sentido comun, no tiene logica pensar que no se ejecuta la orden una vez dada, ¿que motivo va a ver por parte de la mesa de contratacion para no ejecutarla?

La duda estaria en que el bancario de turno, no supiera dar una orden de venta, que no tiene mas historia por otra parte, pero bueno ahi estaria un poco la duda, pero una vez dada, llegua a la mesa de contracion, ¿como no se va a ejecutar?,

A ver Mariadelauz, haznos sabedores de que te dicen telefonica, porque en ese caso no se estarian ejecutando NINGUNA de las ordenes que les llega a la mesa de contratacion de Bciv, y en ese paquete estamos todos los que hemos ejecutado una orden de venta en la entidad bancaria. Que por otra parte yo no me he puesto en contacto con ellos porque viendo que esta dada y aceptado ES DE LOGICA pesnar que se ha ejecutado.

#364

Re: Bonistas de Banca Cívica

Estoy contigo en que es de lógica que si la web dice recibida y aceptada la orden se haya metido en mercado y esté ya más que ejecutada a estas horas de la mañana y más a esos precios que dice que ha metido.
Pero... ¿acaso en todo este affaire de preferentes ha imperado la lógica en algún momento?
Pues por eso yo no me quedaría tranquilo.

#365

Re: Bonistas de Banca Cívica

a las 10 y 10 he puesto de la serie A 15000 al 92% haber si se vende ¿como lo veis?

#366

Re: Bonistas de Banca Cívica

El problema es que en mi sucursal llamaron a los veinte minutos (les di ese margen) y la respuesta fue,si la orden está,pero el mercado es más lento........

#367

Re: Bonistas de Banca Cívica

En renta fija es imposible saberlo a no ser que te llame el intermediario por teléfono o hay que esperarse al cierre y ver la cuenta por la noche y esperar que hayan anotado la orden ejecutada o incluso hay que esperar al día sdiguiente. Para saberlo hoy, a menos que Cajasoldirecto sea lo que no es (yo también soy usuario y sé que no lo es ) hay que tirar de tfno y hablar con la mesa de contratación de RF.

#368

Re: Bonistas de Banca Cívica

Valor: OB.BC NECESARIAMENTE CONVERTIBLES S/A

Tipo: VENTA BOLSA

eSTE ES EL ESTADO DE MI ORDEN, LE PUSE LIMITE 93 Y SON DE LA SERIE A.

TENDRE SUERTE O LA REVOCO.

Estado: RECIBIDA Y ACEPTADA

Tipo Cambio: Limitada

Restric. Vol. Ejec.: Sin Restricción

Fecha límite: 05/07/2012

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?