Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
208 / 222
#1657

Re: Bonistas de Banca Cívica

Desgraciadamente en las nacionalizadas no podemos ni aparecer porque nos cruzan la cara nada más ver los nicks aunque aparezcamos con la mejor intención, y es que hay mucha crispación (humanamente es entendible aunque equivoquen el enemigo).

#1658

Re: Bonistas de Banca Cívica

Muchas gracias as. Cuando he leído a mi hija el mensaje que os he enviado, me he emocionado y me he puesto a llorar como una niña. Y es que es cierto lo que dices, compartir momentos, aunque sea virtualmente, hace que se aprecien a las personas y se les tome cariño.
Os voy a echar mucho de menos.
Un beso y mucha suerte.

#1659

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias por loque me toca, ya que me has citado entre la lista de foreros...
Enhorabuena a todos los que habéis salido de esta situación y especialmente a los que lo habéis hecho gracias a las aportaciones de todos los que por aquí han/hemos pasado y han/hemos ofrecido algo de información, consejo u opinión. Historia con final feliz y sobre todo camino transitado del que a buen seguro la mayoría habrán aprendido muchíiisimo a fuerza de sinsabores y sofocones. En fin, que me alegro como conforero y por supuesto como paisano de la mayoría de los afectados de CajaSANFERNANDO y el monte y bueno, si dejáis e foro, ya sabéis que por aquí se contesta y se aporta todo lo que se sabe y se puede buenamente, lo cual no es incompatible ni contrario con ganar dinero en los mercados. Nunca han estado M.E. y "afectados" en bandos opuestos o antagónicos como alguno ha querido ver, prueba de ello es que en este mismo caso Banca Cívica serie A, los Me hemos ganado bastante arbitrando y los afectados han salido algo por encima de lo que invirtieron en las preferentes, cada situación es distinta a la anterior y en ésta así ha sido. Lo dicho, muy contentopor todos vosotros y por aquí solemos andar para lo que haga falta.

#1660

Re: Bonistas de Banca Cívica

Estimados compañeros foreros:
Hoy por fin he salido de este atolladero como muchos de nosotros.
Tantas ganas tenía que marqué la petición a 2,70, podréis comprobar que estaba deseando salir sin pérdida, y así ha sido.
Gracias por toda la información que nos habeis dados, cada vez lo hemos solicitado, y en especial a los más en tendidos , Knopfler, Petersen, luisalfil, asdebastos,kretán, alvya, padrino,jmar, pedroluisfer, etc., en fin a todos, que desinteresadamente nos habeis ido orientando.
Aunque esto haya terminado para mí, seguriré en el foro, para saber que ha sucedido al final de todo.
Una pregunta, para los más entendidos, hice la petición marcando un límite de 0,70 que es lo que me han abonado, y la bolsa está más alta, ¿tendrían que haber abonado el precio de ese momento, o el precio marcado?.
Nuevamente gracias y ojalá los que se quedaron entrillados con las preferentes salgan igualmente de ellas, si no con ganancia, si sin pérdidas.

#1661

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues tu precio de venta dependerá de en que momento pusiste la orden, si pusiste la orden en la subasta de apertura, te las habrán vendido a 2,70 que es como abrió y que además coincide con el límite que pusiste, sin embargo si la pusiste después una vez que ya estaba cotizando te las habrán vendido con seguridad más arriba porque el precio no ha vuelto a estar tan bajo, como no sé cómo funciona vuestra plataforma ni la información en CABK lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es preguntarles a ellos si hay alguna manera de que lo puedas saber ya, sino pues dentro de unos días lo sabrás con seguridad, en cualquier caso lo que sí tienes garantizado es que no has perdido ni un sólo céntimo e incluso algo le habrás ganado, así que...prueba superada.

#1662

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler,en primer lugar,enhorabuena por haber salido,pero das unos datos que no entiendo.Según he leído,os han canjeado las obligaciones convertibles al precio de la media ponderada ....bla,bla,bla, de 2,654 €, y has vendido a 2,845 €,sin incluir gastos de venta que no pasarán del 1% como máximo, has debido tener una rentabilidad del 7,2%,¿estoy equivocada? ¿no fué el canje el que he anotado?.Gracias y , a esperar el próximo de Junio, o tal vez lo adelantarán?
Felicidades a todos los que habeis salido de esta, para muchos,pesadilla.

#1663

Re: Bonistas de Banca Cívica

He cometido un error de transcripción al consignar límite O,70, cuando en realidad he querido decir 2,70. Me han cobrado una comisión de 73,41 € de 4.144 títulos.

#1664

Re: Bonistas de Banca Cívica

bueno xicos yo tambien pude salir de esto gracias a todos los que habeis ayudado con sus consejos y experiencias ya que no tenia ni idea que era esto de preferentes,bonos e incluso acciones,gracias a vuestros consejos he podido salir a 3 euros con una ganancia de dinero importante aunque las noches que me quede sin pegar ojo para mi se quedan
G R A C I A S

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro