Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
178 / 222
#1417

Re: Bonistas de Banca Cívica

Antonio97,

Particularmente no entiendo porque te dice que solo sue pueden vender mañana como mucho los bonos , tienes de plazo hasta el mismo día 28 para poder hacerlo, ultimo dia laborable antes del dia 30.

Preguntale si eres tan amable que te explique por qué no se pueden vender los bonos a partir de mañana, yo no le encuentro una explicacion logica a lo que te ha dicho.

#1418

Re: Bonistas de Banca Cívica

Que atentos que son en tu oficina,...que te llaman y todo para avisarte de que la cotización está a 94. Parece que hay un interés en que vendáis a mercado. No sé si será porque sus propios fondos estan comprando a 94 para apuntarse este 6+1,5% o que, pero llama la atención.
---
Por otra parte, muy poco profesional MENTIRTE una vez más, diciéndote que solo puede vender hasta mañana. Dile que te lo ponga por escrito, lo del plazo hasta mañana y verás como se sonroja.
Saludos y suerte en tu decisión.

#1419

Re: Bonistas de Banca Cívica

me dijo que me llamaria mañana, o que me pasara por la oficina, tambien me dijo, que en su ordenador no le dejaba hacer la operacion los dias posteriores, ( la verdad es que suena mal), por eso, que lo hiciera si estaba interesado mañana.

#1420

Re: Bonistas de Banca Cívica

Dile que mañana te viene mal, pero que te interesa el tema y que el viernes sin falta estás allí en la oficina.
Verás como se arregla lo del ordenador, o también se puede hacer por fax, o vete a saber que te cuenta...

Por curiosidad, la oficina es de Cajasol?

#1421

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues si su ordenador no le deja que use el de al lado o que llame por telefono o que lo haga como quiera, se puede vender mientras cotice y seguirá cotizando hasta el 28 en principio.

#1422

Re: Bonistas de Banca Cívica

Es justo el paso cambiado.
En las Telefónica tenían una comisión del 2,25% que no era cuestión de desperdiciar.
En las suyas propias lo que tienen es una gana terrible de quitarse de enmedio a los preferentistas más tipo ahorroplacistas, y que después no les den la lata con la cotización de las acciones, por si finalmente les entregan acciones con una cotización por debajo del precio medio.
En ese sentido están llamando para indicar que existe una oportunidad de salirse, perdiendo poco y les contarán lo típico, que con el cupón que han cobrado no les sale tan mal. mientras que van metiendo una demanda alta.
Lo que me mosquea es lo de hasta mañana. Supongo que será trola como todo, pero ya no sé de que va. A ver si a partir de mañana la dejan caer sin poner demanda.

#1423

Re: Bonistas de Banca Cívica

si es una oficina de cajasol

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?