Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
182 / 222
#1449

Re: Bonistas de Banca Cívica

los bonos de la serie A, OBLIGATORIAMENTE, FORZOSAMENTE o como queramos decir, seran convertidos en acciones el dia 30 de diciembre de 2012.

aqui te dejo el hecho relevante que comunico la caixa o caixabank, donde queda de manifiesto lo anteriormente mencionado.

http://www.caixabank.com/StaticFiles/pdfs/121129_HR_Acuerdo_Conv_BC_es.pdf

#1450

Re: Bonistas de Banca Cívica

Nubula

Yo tengo tambien de la serie B, si llegas a tener acciones por la conversion obligatoria, lo que debas hacer, dependera de ti, y de tu situacion con respecto a la necesidad de liquidez.

Las acciones cotizan y como tales sube y bajan, nadie te puede decir si van a subir o bajar eso no se sabe, logicamente si las conversion se hace a un precio bajo es mas facil de que suban, que si se hace a un precio alto...

Si no necesitas liquidez y llegaras a las acciones puedes marcarte tu objetivo de salida y poner una orden de venta con un precio determinado minimo para no tener que estar mirando continuamente la cotizacion por que te aseguro que si miras todos los dias la cotizacion y si va subiendo o bajando te puede dar un ataque de nervios en el caso de que veas como baja. Lo que te quiero decir es que si llegas a las acciones no te obsesiones con la cotizacion al minuto por que conoco a varias personas que les ha pasao factura y a la larga no fue para tanto.

#1451

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hay una manía general y es pensar en barato o caro mirando sobre todo el histórico de precios, y de ahí sacar conclusiones de posibles rentabilidades futuras.
"El precio del canje es bajo" = "¡Qué bien!"
Pues no es así. El precio no es importante, lo que sí que lo es es la tendencia.
Caixabank no está barata porque sus precios están cerca de mínimos históricos ni Inditex está cara porque está en máximos. Para saber si está cara o barata tendríamos que analizar los fundamentales, tarea ardua y de conclusiones inciertas.
Lo que sí que está claro es que si algo está subiendo, lo más fácil es que siga subiendo, y si está bajando, lo normal es que siga esa tendencia.

#1452

Re: Bonistas de Banca Cívica

Estoy de acuerdo contigo en parte, por que lo que dices tienes gran parte de razon, pero te recuerdo que las tendencias tambien cambia, y que un valor lleve subiendo un tiempo considerable no es garantia de que siga en esa tendencia... toda tendencia se da la vuelta mas tarde o mas temprano...

#1453

Re: Bonistas de Banca Cívica

Disculpa luisalfil, he estado fuera algún tiempo, sin poder entrar en este foro, pero ahora entro y me encuentro con la sorpresa de los bonos serie se van a convertir en acciones el dia 28 de diciembre, quisiera que si alguien me puede echar una mano a ponerme al dia os lo agredeceria porque entre no saber gran cosa de esto y el tiempo que no he podido entrar estoy perdio
1º yo fui al canje de las preferentes serie A, ¿ eso significa

#1454

Re: Bonistas de Banca Cívica

#1455

Re: Bonistas de Banca Cívica

Que bonos tienes de las cívicas, teniendo la serie A supongo que los A pero vamos no estoy seguro, eso es lo primero que tienes que comprobar, si tienes la serie A de los bonos convertibles de las cívicas a final de mes serán acciones de CABK si no te interesa se peuden vender sobre el 95% ahora mismo...... lo que significa es eso.

#1456

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿eso significa que mis bonos son de la serie A ?

¿tengo que ir obligatoriamente al canje por acciones el dia 28 ?

¿me puedo quedar con los bonos y esperar a Junio, para la ventana?

al dia de hoy, el abonco no me ha comunicado nada?

si voy al canje el precio seria el medio ponderado del los 15 dias antes del canje
¿ es interesante ir ahora? por favor ayudadme, soy mayor y no tengo mucha idea del tema, y el 28 esta ya encima.

Gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro