Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
166 / 222
#1321

Re: Bonistas de Banca Cívica

Muchas gracias as por tu rápida y excelente información.
Yo estoy también desconcertada, pues después de los episodios vividos, no soy capaz de creer que ningún banco va a hacer nada si no es en beneficio propio... Pero el hecho en particular de hacerlo con las más pobres (ya sabéis que no me gusta llamarlas "peores")me deja fuera de juego.
En fin, tenemos algunos días para pensárnoslo, y ver cómo se va desarrollando todo esto, y por supuesto escuchando vuestras deliberaciones, que sin ellas no sé qué haríamos.
Un placer haber vuelto a contactar con todos. Abrazos cordiaales.

#1322

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola preciosa. Perdona que no te haya contestado antes, pero hasta esta mañana no he visto tu mensaje y de casualidad. ¡Mira al menos por una vez, agradecer a Caixabank que ha hecho que retomemos el foro, para ver tu mensaje!! ¡¡Malditos roedores!!
Me voy a poner en contacto contigo por privi ahora mismo, ya que estamos acostumbradas a hablar de otros temas más personales en otros tipos de foros, cuando viajamos a Lisboa.
Yo también lo tengo abandonado por lo que sabes, ya que la obra me absorbe completamente.
Un besote y no hay nada que perdonar, pues quien , virtualmente se haya relacionado contigo, sabe que eres así de natural y espontánea.
Hasta ahora.

#1323

Re: Bonistas de Banca Cívica

COn respecto a la serie B que ha ocurrido para que hoy hayan subido al 92% y se hayan vendido a
628.000 €???

#1324

Re: Bonistas de Banca Cívica

No sé qué contestarte otroafectadoo, estoy desconcertada. Se suele decir que quien la lleva la entiende, pero yo creo que esta podría ser la excepción que confirma la regla.
Habrá que esperar a ver por qué derroteros se encamina el tema. Como dice asdebastos, no tiene sentido que las A las conviertan en acciones antes que las demás puesto que son las que menos interés reciben.
Y en cuanto a las B, pues ya si que me descoloca.

#1325

Re: Bonistas de Banca Cívica

No ha ocurrido nada.
Lo único es que se ha "contaminado". Es decir hay inversores que piensan que si a una hermana le toca la lotería la otra hermana lleva un número igual de premiado.

#1326

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y a las B, que creo que el canje obligatorio era para Diciembre de 2014, tambien puede caixabank anticipar esa fecha?

Y otra pregunta, por que es bueno que hayan anticipado la fecha?

#1327

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si, creo qeu en cada pago de cupón pueden obligarte a convertir, no conozco o no recuerdo el folleto al dedillo pero suele ser así, además también cuando ellos quieran.

Es bueno?¿? Pues depende de cada uno lo que quiera interpretar, para mi sería mejor llegar al final siempre que CABK no pierda el suelo de 1,82 creo qeu está ahora ahí puesto pues cuanto más dure más tiempo cobrando unos buenos intereses por la convertible y haciendo caja para luego a la conversión tener algo más de margen para vender el bono al final al 9X% o bien convertir y que aunque las acciones bajen un poco poder liquidarlas perdiendo un pelo.

Esto cada uno lo tendrá que valorar lo que quiere o no quiere hacer.

#1328

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Ojo al dato, el cambio es el cambio medio ponderado de los días no la media aritmética de los días que muchos pensamos en su momento que era ( es decir un plan de cambio menos ventajosos para nosotros).

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro