Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
635 / 641
#5073

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos/as:

¿alguien ha pedido el borrador de la declaración de hacienda? Yo lo he hecho y me dice esto:

De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 8 de marzo de 2014 no es posible elaborar
el borrador de declaración por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o
ingreso a cuenta, en aplicación de lo establecido por la normativa del Impuesto

¿¿¿ESTO TENDRÁ QUE VER CON EL ROLLO DEL CANJE DE LAS SUBORDINADAS A CAMBIO DE LAS ACCIONES ????

Es que es lo único que se me ocurre, porque otra cosa no puede ser, yo no he tenido ningún cambio con otros años, aparte del embrollo este de las subordinadas.

Pues si es eso, vaya por cu lo que está dando las subordinadas, ahora hacienda dice que no te puede hacer el borrador. En fin ya me contareis si os ha pasado lo mismo.
Saludos.

P.D. La pregunta es para todos/a no para Mike, creo que hay un fallo en rankia, yo no le he contestado a Mike, he hecho la pregunta en general para todos.

#5074

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi me pasa lo mismo, al igual que el año pasado me paso lo mismo por el tema del canje.

A tomar cita toca.

#5075

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Josanga eso es lo normal como dices es por el canje, Ellos, La Hacienda Pública, no sabe si con el canje has vendido, arbitrado,etc...deduzco te habrán enviado en defecto del borrador los datos fiscales, es lo lógico.
Saludos.

#5076

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Pigma:

Yo lo he hecho con la firma digital y efectivamente lo único que he podido descargar es un documento que pone "DATOS FISCALES" donde me dice que no pueden elaborar el borrador, por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso a cuenta y en las siguientes 2 páginas, aparece los datos de:
Rendimientos de Trabajo,
Rendimientos de cuentas bancarias,
Venta de activos financieros y otros valores mobiliarios (EN RENDIMIENTOS APARECE EN NEGATIVO -1.500 €),
Rendimientos explícitos de capital mobiliario(base imponible del ahorro),
Rendimientos implícitos de capital mobiliario
y el resto es lo normal de siempre.

Yo no fuí al arbitraje, ni he ganado juicio, ni he vendido mis acciones, sigo igual que cuando me hicieron el canje y por lo que he visto en toda esa información que me da hacienda coincide con lo que he visto en la información de Bankia, por lo tanto no entiendo
¿por qué no pueden hacer el borrador, si todos esos datos son iguales que los que dice Bankia? (bueno ahora tengo que comprobar en mis cuentas sumando intereses, etc, si está bien con lo que dice bankia claro)

En fin, que se supone que tengo que pedir cita a Hacienda llevando todos los datos que he visto por medio de Bankia, para que vean que son iguales y así pueden hacerme el borrador, porque yo no me atrevo a hacerlo con el programa padre, a ver si me equivoco y luego me viene una paralela diciendo que he falseado datos, que estos son números uno en pillar a los pringaos por un error sin embargo son muy malos en pillar a los que defraudan millones de euros.

Gracias y saludos.

P.D. Y para colmo las acciones no paran de bajar, yo que me las quiero quitar de encima cuando se cumpla el año, que es el mes que viene.

#5077

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entiendo todo lo que comentas pero en Hacienda si te la hacen tampoco se responsabilizan de un error si lo cometen, te lo aseguro, al confeccionartela.
Yo creo que con el programa Padre se puede perfectamente simplemente esos 1500 irían, si no recuerdo mal de memoria, a la casilla 025.
Saludos de nuevo y suerte.

#5078

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bienvenido al club de los que siempre hacíamos la declaración con el borrador y ahora, por culpa de las subordinadas y/o preferentes, no podemos. Si te das una vuelta por otros hilos del foro, verás que hay mucha gente en tu/nuestra misma situación. Aunque he colgado algún post en otros hilos con lo que yo sé, te lo vuelvo a indicar aquí.

Efectivamente, el motivo de que no tengamos borrador es el canje de las acciones. Independientemente de si ha habido arbitraje, juicio o nada, Hacienda calcula el diferencial del canje que siempre, siempre ha de ser negativo. Lo que yo he hecho, una vez consultados varios foros en internet y de haber hecho la consulta directamente a la Agencia Tributaria (teléfono 901 33 55 33), es descargarme el programa PADRE y volcar los datos con el número de identificación de los datos fiscales. Como los rendimientos negativos del canje el programa no los vuelca, los he puesto en la casilla 025, evidentemente con signo negativo. Según la información que he recabado, es lo correcto.

Si no quieres o no te fías de hacerla con el PADRE, puedes pedir cita previa y que te la hagan, pero creo que no es vinculante. Es decir, si hay algún error u omisión, Hacienda se lava las manos aunque te la hayan hecho ellos.

#5079

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para los que tenéis dudas sobre donde meter los rendimientos pasaros por el foro fiscalidad y allí os las resuelven.

#5080

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pigma, creo que va incluido en la casilla 26

Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora