Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
586 / 641
#4681

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

BLANQUIAZUL:

Divide 26% entre 4 años que nos pagaron el cupón y te sale 6,5 % tae.

Recuerda que los dos primeros años pagaban el 7 y pico si no recuerdo mal.

#4682

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si correcto, durante 5 años puedes compensar con cualquier ganancia de de intereses positivos, cuantas a plazo, fondos, etc.

#4683

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias jopaga. Era mas que nada por saber el interés de los últimos dos años, ya que era 3,95 más euribor y éste varia.

Acabo de vender un pequeño porcentaje de acciones a 0,99. Yo también creo que llegará a 1,35, pero por si las moscas.

Suerte a todos.

#4684

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Parece que la acción de Bankia sigue línea ascendente. Alguno de este foro apunta a que es el proyecto de volver al IBEX lo que la empuja. También es verdad que Bankia es un valor sólido hoy día, ha sido completamente regenerada y su gestión está ya lejos de aquella pantomima financiera que gestores como Rato y Blesa la sumieron en el caos. Lo más importante es que el entorno político e institucional muestra una sensibilidad que el triunfo en las elecciones cegó al PP, y sobre todo al verdugo de las preferentes, Guindo.
La CNMV, aunque navegando en aguas revueltas, dando palos arriba y abajo, pero sin atreverse a enfrentarse al gobierno, incumpliendo con su verdadera función de supervisor del cliente de banca, no creo que ahora sea capaz de aceptar un fraude como el que se hizo a los accionistas iniciales del 2010. Aquel sabotaje financiero en el que se permitió que una acción de 3,75€ perdiera todo su valor en un año, primero con una bajada de bolsa proporcional a lo que verdaderamente valía Bankia, después con un contrasplit en el que se terminó no solo con el valor de la acción, sino con la esperanza de recuperar algo. Accionistas que perdieron el 100% de toda su inversión, quedando en total desamparo de posibles reclamaciones.
Pero aquello era otro momento en el que el PP estaba eufórico y arremetía sin humanidad contra todo lo que supusiera una recuperación para la banca que sabía que había sido causa política de su quiebra.
Es lástima que se hayan cometido tantos abusos, disparates, fraudes, con un colectivo que mantiene el país con sus ahorros... y está claro, sin especular financieramente, como han sido capaces de calumniar malos gestores de cajas y bancos.
Esperemos que no tengamos que revivir un momento tan triste los que ahora estamos expectantes de las acciones de Bankia...

#4685

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola
Estoy leyendo el foro,he pedido el arbitraje y de momento esperando contestacion,de los numeros que estais haciendo no entiendo nada y queria preguntar,que precio ha de llegar la accion para que podamos recuperar nuestro dinero invertido? despues tenemos que pagar algo por vender las acciones?
Yo no entiendo nada de esto a mi me lo colocaron sin saber lo que era este producto

saludos

#4686

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El ARBITRAJE sigue un LENTO PROCESO DE CANSAR A TODOS y en DEfinitiva, PALMAR Si o Si; pues aparte de aburrirte esperando TONTAMENTE, hacen una seri de consideraciones de Mafia, Robo y Engaño.No perderas nada por venderlas, si es necesario, lo que si esta claro es que te las valoraran, como parte de la ESTAFA de las Obligaciones y de remate, te descontaran el Pago de os Intereses mes a mes, como si fuera un "Préstamo" de la Entidad a TI, en definitiva.....palmaremos un 40-60 % de NUESTRO DINERO, salvo que vayamos directamente al Juzgado.

#4687

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El arbitraje es un engaña bobos ,perder tiempo etc ,encima que te roban tu dinero ,hay una gente que dice a quien devolver y a quien no???muy fuerte.El que tenga una cantidad pequeña pues irá al arbitraje ,pero cantidades considerables no creo que sea buena idea porque creo que no devolveran el cien por cien,un saludo al foro.

#4688

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Alguien me podria decir porque esta subida de las acciones, pero con palabras no técnicas que realmente estoy perdido, y no me contestan del arbitraje, no me dicen nada y lo peor q me van a engañar aún mas por la cantidad considerable que es la mia, me dejaran de los últimos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro