Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
638 / 641
#5097

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a los pocos que aun siguen este foro, me pregunto si ya han cobrado todos los que fueron con el arbritaje o solo quedo yo, y si alguien que al principio le aprobaron el arbritaje luego de aceptarlo no le han pagado, saudos.

#5098

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo al menos sigo esperando. Me aceptaron el arbitraje y lo firme el 10 de enero. Hace mas de un mes que llego la carta asignandome árbitros y hasta el díade hoy sigo sin saber nada más. Hay gente que ha recibido el dinero en su cuenta sin mediar la última carta y a otros les ha llegado las dos. Tampoco se sabe de nadie al que hayan rechazado en el laudo. Esperemos que sea solo cuestión de algo mas de tiempo. Un saludo y no perdamos la esperanza.

#5099

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Consuelo,estaba ya un poco mosca,lo que tu dices es cuestion de paciencia y esperar , no creo que tarden mucho ya. Saludos y eso no perdamos la esperanza.

#5100

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes, Mis suegro tenias 73000€ en preferentes 8ª emisión, ahora solo le queda 9000€.
Buscamos al gabinete de abogados Mestalla de Valencia, presentamos demanda y nos la desestimaron.
presentamos recurso a la audiencia y nos han desestimado el recurso y CONDENADO A COSTAS A FAVOR DE BANKIA, resumiendo.
tenían 73000€, les dejaron 9000€ , 3000€ para el abogado y procurador, 1000€ para las tasas de Gallardon y ahora 4000€ de condena a pagar a Bankia y pedirles disculpas a Bankia por no dejarnos robar... ( de 73000€ se quedan con 1000€) la maravillosa magistrada que condena es D Purificación Martorell Zulueta.
Cabe destacar que mi suegro NO SABE LEER, NO HA PISADO UNA CLASE EN SU VIDA pero la señora magistrada dice que firmo libre de coacción, sabia que firmaba y no procede la demanda... Esto es justicia?
Me gustaría poder difundir al máximo este caso para ver si alguien tiene un mínimo de dignidad y se le cae la cara de vergüenza.
Me puede ayudar alguien?
Gracias.

#5101

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola jadolo, es lamentable esto de tu suegro,la verdad es que eso que cuentas es un buen palo,perder en 1ª instancia y que desestimen el recurso en la Audiencia,cuando la mayoría de los casos se están ganando en un 95%,pero si se plantea mal la demanda puede ocurrir esto y lo peor de esto es que encima que te engañan tener que pagar las costas.

Salu2

#5102

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola la verdad es.....sin calificación activos, yo lo llevaría hasta rusas si es e esa río y se puede.
Ánimo.

#5103

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo firmé aún antes que tu y aún ni carta no tiene una cronología definida ni va por fechas, como parece.

#5104

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Parece ser que no. Por aquí he visto que igual han recibido SU dinero en estos dias los que firmaron en noviembre como algunos que lo hicieron en enero como yo.-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas