Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
302 / 641
#2409

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola pedro, ya he visto que me has contestado tb en el otro hilo, me pareceria bastante grave que el propio director haya tenido la desfachatez de mentirme en la cara, a mi no me ha comentado nada de la quita que comentas, pero me ha asegurado que ha fecha de vencimiento recuperare los 19.000 euros integros, igual lo de la quita es durante unos años y si esperas al 2019 recuperas el total?? no estoy informado sobre esto y la verdad que me quede tranquilo al hablar en el banco, de todas formas mañana volveré a preguntar que cojones es toda esta mierda y si hace falta que me ponga por escrito que recuperare el total y ni un centimo menos a fecha vencimiento

#2410

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te aseguramos todos los que estamos al tanto del tema que te ha mentido.

Ve a esta página de bankia

http://www.bankia.com/es/accionistas-e-inversores/hechos-relevantes/tratarAplicacionHechoRelevante.do?fechaDesde=&texto=&fechaHasta=&numeroRegistrosPagina=20

y descárgate el documento de fecha 28 de noviembre, el segundo por abajo (el que pone presentación del Plan estratégico 2012-2015). después de abriri el documento vete a la página 7. Verás la quita del 14% para las subordinadas con vencimiento, que son las tuyas

#2411

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

y se puede hacer algo al respecto? cuando nos quiten el 14% podremos recuperar el dinero, aunq sea con ese 14% menos??? cuando se producira dicha adebacle?? de mis 19.000 euros si quitan el 14% me quedarian 16.340 si lo vendises palmaria casi 3.000€ un putadón mayusculo

esto es a lo que te refieres, menuda locura. No entiendo lo que pone en el asterisco de 1,5% menos cada mes hasta 2019??

quedan 6 años x 12 meses y cada mes 1,5% menos me sale un 108% menos, si elijo esta opción al final no solo no tendré dinero sino que tendré que pagar???? esto es surrealista

#2412

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te aconsejo que te leas las últimas 300 páginas de este hilo

#2413

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esto es de traca

llevo horas leyendo y tampoco saco nada en claro de como salvar mi dinero integro

#2414

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es que no vas a sacar nunca tu dinero íntegro. Olvídate. Como mínimo vas a perder un 14%. Digo como mínimo porque a la hora de vender las acciones que te den, puedes perder mucho más.

#2415

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no me extraña. nadie sabe como acabara esto. eso si tu director, el sinverguenza, SI

#2416

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

puedes decirme por favor que debo hacer para no perder mas del 14% y sacar el dinero de esa estafa cuanto antes?

cabe la posibilidad de que el del banco me haya dicho q a vencimiento recupero todo xq la quita del 14% sea durante unos años y si lo mantienes hasta el final lo recuperas??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro