Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
460 / 641
#3673

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Dejo un link sobre la opinión del Consejo General de Consumidores ante su incorporación en el psedo-arbitraje BUENISIMO
uuhttp://www.consumo-ccu.es/pdf/instrumentosHibridosDeudaSubordinada.pdfe

Sigo sin saber mi ISIN porque siguen sin darme el contrato. alguien me puede ayudar se lo agradecería, sólo tengo el número de la cuenta de valores que aparece en los extractos y la supuesta petición de suscripción

A los que tengáis FACEBOOK os invito a pegar en vuestro muro alguna de las imágenes que aparecen en el link para que todo el mundo sepa que BANKIA roba.

Por cierto, ayer estuve en el Bufete de Arriaga del Paseo de las delicias y Miguel nos atendió de forma gratuita y super bien.

Nos comentó que esto ha sido una trama del gobierno para no estar como Grecia pero, será para que algunos estemos peor que Grecia y que los Corruptos comprando en la Milla de Oro.

Esto es un corralito argentino pero seleccionando a las víctimas, a sabiendas, como dijo el abogado, de que no queremos que nadie sepa que nos han estafado y de que tenemos muy poca memoria colectiva, por lo que ellos aconsejan no vender ahora. Pasados unos años, el banco se hará fuerte y nosotros seremos sus "cuasi-dueños", pero cuando esté reflotado, llegará el gobierno y se lo venderá a algún amigote.

#3674

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El que quiera promediar igual hoy podra hacerlo.

#3675

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me parece un poco fuerte que sigamos tratando de especular en lugar de que nos den lo nuestro que ha sido robado con engaño y mantener nuestra dignidad.

Yo cada vez que he ido al banco le he dicho a los empleados que me han mentido que no colaboren con la estafa y que recuperen su dignidad ayudándonos, lo bueno es que ahora van a reducir plantilla y, a lo mejor alguno se decide.

Creo que es importante publicar los nombres de los HDLG que nos timaron, en mi caso, Mª de los Desamparados Giner y Marina Tormo por si alguien se topa con estas dos desalmadas alguna vez.

"el número de empleados se situará en torno a 14.500 (frente a los 20.431"

#3676

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿sabéis si es verdad que hoy,primer día de cotización de las acciones nuevas,están a 0,86€?

Si fuera así,hasta el día 28 que se pueden vender,¿que nos quedará?

#3678

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos dias: Tu argumentacion me parece respetable y desde luego que la comparto pero lo que lamentablemente hoy es realidad es que somos accionistas debido a la gran estafa, engaño........ que hemos sufrido.

Lo que esta claro es que somos 300.000 accionistas mas (algunos ojala muchos con el tema del arbitraje o juicios recuperaren el nominal) preo yo creo que cada uno tenemos una idea para salir lo mejor posible de esta pesadilla. Vender mercado, promediar, esperar....... y olvidarnos de esta pesadilla

#3679

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy no cotizan las acciones nuevas. Hasta el 28 no lo harán. El que pasara no lo sabemos

#3680

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿y nos pagarán los días del 6 al 22 del cupón?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro