Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
633 / 641
#5057

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Os digo como ha sido mi caso.
Solicité el arbitraje allá por finales de octubre. Me contestaron de que me aceptaban el arbitraje sobre mediados de noviembre. Allí se indicaba la cantidad máxima que Bankia me podía devolver. Si aceptaba el arbitraje ya no podía ir vía judicial, como muy bien se ha explicado anteriormente en este foro. Yo decidí aceptar el arbitraje. En este momento, me dieron dos opciones.
Una era vender las acciones inmediatamente y dicho importe se me ingresaba a la cuenta. El resto me lo ingresarían posteriormente.( Todo esto si Bankia realmente me devolviera la cantidad máxima).
La otra opción era quedarse con las acciones y que la cantidad a devolver fuera en acciones.
Yo como no quería saber nada más de esta mierda de acciones, acepté la primera opción.
Posteriormente me mandaron una carta en la que me decían que el proceso de arbitraje estaba en marcha y el arbitro que me habían asignado.
Finalmente me mandaron una carta final en la que el laudo era positivo y me ingresaron la cantidad restante.

#5058

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, a mi tambien me aceptaron el arbitraje pero no lo voy a usar ya que estoy esperando que suban a 1,75 para vender y recuperar todo el dinero con la quita incluida y además llevarme un par de miles de euros de beneficio por las penurias que me han hecho pasar.

#5059

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y si bajan a 1,20 dirás qu eres un estafado? . La bolsa puede subir o irse a los infiernos

#5060

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno ahi tienes razón, ahora ya si palmo pasta es cosa mia por avaricioso jejejejje.

El caso esq ahora mismo RO-Bankia es la entidad mas saneada de todo el panorama bancario, eso si, a costa de todas las barbaridades que han robado a sus clientes....

Muchas marcas fuertes estan comprando acciones en masa, yo creo que a lo largo de este año llegaremos a 1,75 que es la cifra en la que quiero vender. Es solo mi visión.

#5061

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojo con las plusvalías

Tipo de gravamen
Entre 0 y 6.000 euros Los intereses tributan al 21%
Entre 6.000,01 y 24.000 euros Los intereses tributan al 25%
Más de 24.000 euros Los intereses tributan al 27%

Recordad que a los de la 10ª emisión nos dieron las acciones a 0.5 y pico, si las vendéis a más son ganancias patrimoniales que tenéis que declarar!

#5062

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola DescargasDescargas será 1.50 y pico lo que has querido decir verdad en lugar de 0.50 y pico.
Suerte a todos.

#5063

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tributan según los ingresos de cada uno,rectificarme sí no es así.Otra cosa, el que invirtió 60.000€ en acciones ,perdió 6.000€ en la quita ,o sea para recuperar los 60.000 ,las acciones tienen que estar al 1,522.Ahora eso quiere decir que sí vendemos las acciones al 1,522 ,recuperamos nuestro dinero,eso sí
con un beneficio de 6000€ ,,,cosa que ya eran tuyos,la quita otra estafa.

#5064

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A los de la 10ª nos dieron las acciones a 1,35

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma