Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
609 / 641
#4865

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Enhorabuena Juliancete...Reposa y que tengas un Buen y Mejor 2014.

#4866

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola buenas tardes, feliz año nuevo y muchos reyes Magos para todos nada más deciros que hoy he recuperado todo mi capital en Bankia Obligaciones Subordinadas 10ª emisión y sólo me falta recibir el importe correspondiente al arbitraje ya que he vendido las acciones a 1,21 euros y esto supone el FINAL DEL INFIERNO QUE NOS HAN HECHO PASAR .......siempre a vuestra disposición.

#4867

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Uno, más, ENHORABUENA Juliancete, si te lo hubiésen aceptado, como sabes, te habrían quitado, otra quita más, alrededor de un 20% del nominal contratado, así que hasta te ha venido mejor no?
FELIZ AÑO y me alegro mucho.

#4868

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una alegria más, ENHORABUENA, otro que tiene lo suyo.
Las acciones van a todo tren, por contra de los catastrofistas que hubieron en su momento, hubimos quienes les creimos, cuando más miedo teniamos y más nos creiamos todos, almenos, los ignorantes en bolsa, que su valor hasta finales de 2014 al menos sería de entre 70 y 80 cts.etc, etc, celebro se equivocaran y esteis recuperando lo vuestro.
FELICIDADES.

#4869

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola compañeros. Todavía no tengo respuesta del arbitraje, pero también he vendido hoy un tercio aprox. de las acciones que me dieron en el canje. Otro tercio ya lo había vendido anterior y escalonadamente. Me queda la otra tercera parte que las pienso aguantar hasta ya veremos.

Por lo menos si me deniegan el arbitraje, que las pérdidas sean las menores posibles. Saludos, os voy siguiendo... y suerte.

#4870

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cierto, y tal como dice Juliancete, a día de hoy y contando los intereses cobrados de los cupones durante todo el tiempo, puedo estar perdiendo muy poquito del capital inicial de 14.000 euros. Así, que dentro de lo malo... ¡Ya, casi me da igual lo del arbitraje!!! ¡coñi, desde principios de mayo que lo presenté y todavía no me han dicho nada!!

#4871

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Blanquiazul supongo has llamado o pasado, aunque imagino de pasar pocas ganas, por la oficina, hay casos que estando el arbitraje respondido, para positivo o denegado, desde la oficina, dicen por el tema de la restructuración, no te llaman o te lo dicen y lo tienes hace un mes y medio igual, te lo digo porque se de casos, ahí te lo dejo ok?
Saludos y FELICIDADES.

#4872

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí, si, estoy encima del asunto. Me dicen que está en trámites. ¡Madre mía!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro