Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
620 / 641
#4953

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

*******Para que quieres el arbitraje??? q mas da que te lo hayan rechazado? *****

El hecho de que tu tengas esa mentalidad tan conformista cuando te " tiran descaradamente la mano a la cartera",no implica que vayas incidiendo y alentando a los demás afectados por aquí a los cuales no le ha sido admitido a tramite su solicitud del Arbitraje para que todos piensen como tu.No es difícil comprender que el arbitraje es la segunda estafa,ellos desde su estrategia de infundir el miedo con la no recuperación del dinero y alargando la agonia en el tiempo con el fin de conseguir que la mayoria de gente tome este tipo de decisiones tan conformistas y pierda parte de su dinero como un mal menor o crees que todo esta hecho al azahar.

#4954

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

a lo que me referia es que vendiendo las acciones sacas mas dinero que el que te dan el arbitraje.

por mis 19.000€ el arbitraje aceptado se quedaba en 15.000 y poco.

Vendiendolas en este preciso instante serian 16.306,89€

asi que me reitero en lo dicho

*******Para que quieres el arbitraje??? q mas da que te lo hayan rechazado? *****

#4955

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también lo veo así. Mi caso: Cupones+Acciones vendidas+ Acciones que me quedan a precio de hoy= 90% de la inversión inicial.

Incluso perdiendo mil euros no me meto en juicio. Son puntos de vista

#4956

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Parece ser que las obligaciones de bancaja las estan rechazando todas, mi madre ha recibido la carta como que se la deniegan, me he quedado a cuadros, pone que no hay pruebas suficientes de que fuera engañada. Para colmo hoy ha bajado un monton en bolsa. Encima ni carta certificada ni leches, una carta en el buzon
Las de Bankia se las han concedido pero todavia no ha recibido la carta de consumo por lo que empiezo a mosquearme.

#4957

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Parece que el compañero julianmayordomo no tiene en cuenta que:

a) Ha tenido su dinero "secuestrado" durante un tiempo, en el cual no le habrá reportado ningún beneficio. La única beneficiada ha sido la Caja.

b) La venta de las acciones implica una serie de gastos, comisiones e impuestos que, para variar, van al bolsillo de los de siempre.

c) Jugar a la ruleta rusa que es la Bolsa, supone arriesgarse a sufrir otro revolcón y creo que ya deberíamos estar escarmentados.

En cualquier caso, que cada cual eche sus cuentas de la manera que quiera y si así está conforme.....

#4958

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Otra cuantiosa perdida mas en su haber.

Una persona «con estudios de EGB», sin formación financiera y a la que sustituyó el propio personal de la oficina al realizar el llamado test de conveniencia. Los argumentos del juez son elocuentes. Así consta en la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Plasencia, que condenó el pasado día 8 a Bankia a devolver 212.000 euros a una mujer a la que vendió obligaciones subordinadas. El fallo declara «nulos y sin efecto los contratos de compra», cuatro en total entre mayo de 2010 y octubre de 2011. La sentencia obliga al banco al pago de las costas y a restituir a A. C. M. el dinero invertido así como a incrementar esa cantidad con los correspondientes intereses legales.
«Se acredita que no se informó a la actora del contenido y riesgos de las obligaciones subordinadas ni se le realizó el test», confirma el texto de la sentencia. Con el objetivo de que la inversión «saliera adelante» fueron empleados de la sucursal en Jaraíz de la Vera quienes se encargaron de hacerlo, rubrica el mismo director del banco. El magistrado califica como «esclarecedor» ese testimonio.
Ese test de conveniencia lo fija el organismo regulador y permite conocer el perfil inversor del inversor y si el producto que pretende adquirir se ajusta o no al riesgo que está dispuesto a asumir.
El fallo destaca «la nulidad del contrato». La sentencia aún no es firme porque el banco puede presentar recurso ante la Audiencia Provincial.

http://www.hoy.es/v/20140125/caceres/banco-debe-devolver-euros-20140125.html

#4959

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Report lo siento mucho, pero bueno, como dicen no se consuela quien no se quiere, en cuanto a los números siempre defiendo que cada cual es libre de hacerlos como crea, como comparto con algunos compañeros, según circunstancias, necesidad o simplemente, que no es poco, forma de pensar, todas respetables, pero es cierto que allá por Mayo creo recordar cuando teniamos tanto desconocimiento sobre todo esto y donde nos metian, de 29... se te quedaban en 19 lo cual hoy a como está la acción es cierto que si se confia en el arbitraje, para esas personas que lo esperaban, puede que incluso sea mejor, y ahí están las calculadoras, que la acción esté alta, el arbitraje, de media, según fecha de constitución del supuesto deposito, obligaciones subordinadas, de media en arbitraje escaldan un 19-20%, igual una acción alta, manipulada para ello supongo, se supone, no interese el arbitraje sino venta directa, pero como digo por un lado, cada uno debe hacer números y dos de nuevo sobre todo, LO SIENTO Report, si para ti ha sido un desproposito el NO al arbitraje. SALUDO COMPAÑERO Y ANIMO.

#4960

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Romasi, hemos tenido un día 24 activo genial, me alegro, por todos y el foro.
En cuanto a lo de las obligaciones de BAncaja ESTAN SIENDO DESESTIMADAS TODAS..... siento y me alegra poder decirte Romasi que NO, conozco muchos casos que son aceptadas al arbitraje, muchos de verdad, lo que dices de Bankia no lo termino de entender pues desde determinada fecha Bancaja es Bankis, supongo te referiras a Caja Madrid? Y en cuanto a carta certificada, totalmente de acuerdo contigo, no certificación y con fecha muy posterior a la que en realidad se dió el visto bueno.
Un abrazo compañero y un beso y saludo para tu Madre.
Ánimos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados