Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
448 / 641
#3577

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias.
El tiempo que van a estar en el limbo no me preocupa (demasiado). Voy a verlas venir y ya decidiré mas adelante que hago con ellas.

#3578

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues por si acaso se pusieran a un precio interesante durante los primeros dias de cotizacion para traspasarlas siempre tienes tiempo, aguanta un par de semanas al menos por si sonara la flauta

#3579

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si firmas el comienzo del
ARBITRAJE, no existe ninguna posibilidad de retorno.
El ARBITRAJE solo conduce al LAUDO.
El resultado del laudo, es de obligado cumplimiento, con dos únicas opciones: Negativo o Positivo.
Si tuvieran deseos y pensamientos de practicar la devolución, no ofrecerían ARBITRAJE.
El ARBITRAJE, ya le hubo. ¿Sabes quienes fueron los árbitros?. Te lo digo yo, los que lo
lo diseñaron, los que lo consintieron y los que no lo quisieron arreglar, antes de
nacionalizar: Blesa, De Guindos, Goirigolzarri, MAFO, Rajoy, y Rato.
Si hay LAUDO, no existe otra vía.
La vía judicial, la eliminas tu al firmar el ARBITRAJE.
Esta habiendo sentencias mas cortas, en el tiempo, que lo que te anuncia el ARBITRAJE. Imagina que en el ARBITRAJE te dan acciones de valor 0 y tienes que esperar 20 años por si llegan a valer algo, o bonos a 15 años... Ademas, si el ARBITRAJE te saliera a tu favor, seria caso FLAGRANTE de que el Juzgado OBLIGARIA A BANKIA A DEVOLVERTE TODO Y ADEMAS A PAGAR LAS COSTAS.
En las sentencias judiciales te devuelven el dinero. En el ARBITRAJE, nadie te dice:
Cuando,cuanto ni como te lo revolverá.
En el ARBITRAJE, tienes que acudir a la Agencia que te estafó.(Tienes que pedir el favor de que te den lo que KPMG-BANKIA decidan, nunca lo que te ESTAFARON) Tienes que llevar los papeles que tengas tu, (no valdrán los que tienen ellos, que son los que les perjudican), con los cuales pierdes derechos, porque solo tienes los que les favorecen a ellos. Por eso te los dieron.
Que a estas alturas tengas ese estado de confusión, me resulta increíble.
Si a través del ARBITRAJE, vieras solución mas rápida que por la vía judicial, en ningún sitio he leído que te van a devolver tus ahorros en metálico. Pasaras por todas las quitas
oficialmente establecidas.
Si firmáis el ARBITRAJE, ya sabes a parte de lo que te expones.
No puedo aclarártelo mejor. Allá tu. Te ruego que al responder, si lo haces, no lo hagas de forma que puedas inducir a error, a ningún afectado que aún esté dudando.
Por último, una consideración mas. Si el Gobierno hubiera querido, ya habría resuelto la ESTAFA de las preferentes. Si Bankia tuviera intención de devolver los ahorros ESTAFADOS a los afectados de hasta 10.000€, como a los demás, habría metido los importes en las libretas de donde los sacó.
El ARBITRAJE, a través de sus normas, es la manera de que, la BANKIA NACIONALIZADA y el Estado, con su Gobierno a la cabeza, no se vean obligados a devolver los ahorros estafados.
¿Lo ves claro ahora, o todavía no?.
Si vas al banco y los matas, te quedas estafado y en la carcel.
Si vas a los juzgados, puedes cobrar lo ESTAFADO y que a la carcel vayan ellos, ¿Vale?.

#3580

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, nos gustaria estar preparados por si queremos vender las acciones que nos den (10e). Podrias explicar las etapas a seguir, etc. No hemos vendio acciones jamas y la verdad no sabemos lo que hay que hacer. Gracias.

#3581

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto que pones no lo entiendo: "(10e)."

Respectoa al venta es relativamente facil:
- necesitas tener el servicio de Oficina Internet de bankia
- necesitas tener creada una cuenta de valores (se supone que ya la tienes)
- fijar un precio de venta... eso será lo dificl
- Una vez dentro de la oficina Virtual en el menú de la izquierda se selecciona Broker Bankia y sale una nueva pantalla,
- en esa nueva pantalla arriba a la izquierda seleccionar Operar
- seleccionar acciones
- en la ventana que sale seleccionar orden-venta
- poner el nº de titulos que se quieran vender
- en valor escribir BKIA
- en PRECIO DEL TITULO indicar el esperado... con tres decimales.
- en tipo de orden elegir LIMITADA
- EenFECHA DE VIGENCIA indicar la fecha final de validez de al orden. Como Bankia cobra por anular y modificar, lo mejor es ponerla para un unico dia por si acaso
- se pulas aceptar y se firma con la clave de 8 digitos

suerte!

#3583

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ayer po la noche miré mi cuenta de valores y me he quedado muy preocupado, más de lo que todavía estaba con esto del canje de acciones.
Resulta que hasta ahora la valoración de nuestras queridas Obligaciones se hacía al último precio negociado en el mercado SEND (un 43%), pero ayer estaban valoradas al 53,51 que no se de donde se lo sacan.
Estoy preocupado por si este es el porcentaje que nos van a cambiar por acciones, ya que entonces, después de la quita y de la prima de emisión de las acciones, ya no saldrían a 1,50 la acción neto, sino a 1,868 que es una barbaridad. Más jodidos todavía.
¿Alguien sabe algo de esto?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro