Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
619 / 641
#4945

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Crespin llevas toda, absoluta razón, lo que sucede es que no siempre condenan a costas eh, no se en tu sentencia que dirá, pero no siempre es así, y aun así, las costas son muy relativas, en tiempo y cobro, pues además deduzco lo sabes los honorarios de los despachos y letrados no se basan solo en procurador, minuta y tasa (gallardon)sino en un porcentaje sobre lo recuperado eh.
Un saludo.
Ánimo a todos.

#4946

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Espero que os inspire: La banca nacionalizada se hunde en los Juzgados: 100 sentencias por la venta de preferentes y subordinadas de la banca nacionalizada: http://wp.me/p2MnJK-o0

suerte!

#4948

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ha sido denegada mi solicitud de arbitraje...está tarde me acerque a la sucursal y la misma empleada que me vendio los bonos me lo comunico , me dijo que me enviaron una carta el 12 de Diciembre algo que dudo porque la cartas de Bankia las miraba con lupa...esperando la resolución...quiero hacer una pregunta al foro el día que salio la acción a cotizar en bolsa cual fue el precio final de salida..

#4949

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Report,compañero de batalla desde el inicio de este hilo hace un par de años ya,lamento la mala noticia que te han dado después de todo este tiempo de espera, posiblemente a estas alturas se ha acabado ya el dinero en caja destinado a cubrir el cupo del tema del ARBITRAJE según parece,ahora no estaría mal que consultaras a un abogado experto en derecho bancario y plantearte la vía judicial...se están ganando el 93 % de las demandas,solo hay que procurar no estar entre el 7% restante.
Las acciones en el momento inicial de salida estuvieron a 3,75€ y las del canje posterior después de la Quita a 1,35€.
Salu2

#4950

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para que quieres el arbitraje??? q mas da que te lo hayan rechazado? Si vendes a dia de hoy obtienes mas dinero del que te dan si te aceptan el arbitraje

#4951

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Salu2 Julianmayordomo, observo que o no se te dan muy bien las matemáticas... o desconoces completamente el precio que te las endosaron después de la QUITA y haber transcurrido 4 años con tu dinero depositado en su " bolsillo " a interés ( 0-0 ) y consideres también toda esa perdida de capital como un mal menor con tal de que te devuelvan tu nominal inicial.

#4952

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

vuelvo a repetir, para mi el total de mi dinero es:

sumatorio de todos los intereses recibidos en los cupones mensuales + dinero recuperado por venta de accioes = TOTAL INVERTIDO.

En tu caso quieres tu total + los intereses = MAS DEL TOTAL INVERTIDO

Cada cual tiene sus aspiraciones.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados