Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
616 / 641
#4921

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En primer lugar, felicitarte Crespín por esa buena noticia.

Y por otra parte, deciros que yo ya tengo resultado: ¡DENEGADO el arbitraje!. Hoy me han llamado de la oficina.

Probablemente me quede así pues como os he comentado en post anteriores ahora mismo las pérdidas no son muy elevadas, hoy ha vuelto a subir la acción un poquito más.

Suerte, mucha suerte a los que quedáis.

#4922

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Exacto así es no al 1,5% como te lo cuentan en el arbitraje, le han condenado a costas?? a Roban.. y EL INTERÉS cuenta desde que se presentase la Demanda, que comentas solo hace 3 meses y medio no? muy eficientes en tiempo, lo único....como es lógico para ello trabajan, los abogados, la minuta ha sido alta o entra en lo lógico?
De nuevo Enhorabuena.

#4923

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero como son, desde finales del mes de Diciembre decian que ya tenían los arbitrajes resueltos, contestados, y hasta hoy no te lo han hecho no? vaya vaya..... pero como dices si mantuviste tu las acciones, no te variará puede incluso que te interese antes que el arbitraje, que ya sabes tiran un porcentaje cercano o próximo al 20 del nominal.
Ánimo compi.
Saludos.

#4924

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos los afectados. En primer lugar animo y suerte a los que han ido por la vía judicial o arbitraje.
A mi me han denegado el arbitraje y tengo previsto vender desde que la acción pique los 1,50. Que desventajas fiscales puedo tener por bo haber esperado el año.?????

#4925

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Quería hacer una consulta,

Vendí las acciones antes de tiempo a 1,21 (pero a toro pasado es todo mas facil...). Ahora mi pregunta es HACIENDA y la DECLARACIÓN.

Al ser minusvalias me devolverán algo? no tengo la mas remota idea, he buscado información y no he sacado nada en claro.

Algún entendido que me asesore?

muchas gracias

#4926

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Juliancete y Topogu a ver de entendido nada ehhh de lo contrario no estaria en esto metido, os escribo desde movil, las minusvaluas, perdidas, solo puede compensarse con plusvalías, ganancias, de otros productos mobiliarios como intereses de cuentas, de plazos fijos, fondos de pensiones, etc...
Eslefo haberos aclarado aunque sea un poquito.
Saludos compis.
.

#4927

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola ,he ido al banco a preguntar a como se valoran las acciones el valor del canje 1,35 o al de la firma del arbitraje ,en mi caso a 1,05, por el tema fiscal y me han dicho que al valor de la firma del arbitraje. sabeis algo cierto de esto

saludos

#4928

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si las has mantenido en tu posesión, se toma como valor el día anterior al arbitraje, a su aprobación, explico....a lo que cotizasen las accones el día anterior a tu visto bueno por ellos.
Un saludo y como siempre ánimos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar