Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
625 / 641
#4993

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Totalmente de acuerdo con el compañero Paquito50, parece que a fuerza de sufrir más de uno, eramos ahorradores no inversores de bolsa, se va a reconvertir es decisión de cada cual y muy respetable, pero estoy muy de acuerdo con su comentario.
Saludos.

#4995

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos. Yo he vendido hoy el último paquete que me quedaba de acciones. Nadie sabe si subirán mas o no, pero con esta venta casi he salido a la par. El arbitraje me lo rechazaron como ya publiqué en su día. Suerte a los que vais quedando.

#4996

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Blanquiazul me alegro mucho hayas salido a la par enhorabuena parece que tu idea de vender por partes te ha salido como esperabas si te hubiesen aprobado creo hubiese sido peor ya sabes que quitan una buena parte.
OLÈ POR UNO MÁS.
Saludos.

#4997

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

conservo todas mis acciones... el ibex está hoy en 10.181 puntos...en la bolsa está entrando dinero y muy probable es que a lo largo de este año puede llegar a los 11.000 puntos...Bankia va de menos a más...Y yo...NO hago caso de periodistas que ponen techo a Bankia...estos suelen ser de la competencia ..BBVA , SANTANDER .

#4998

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Os adjunto las últimas sentencias que han obtenido estos abogados: http://wp.me/p2MnJK-pH

Saludos

#4999

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, buenos días puedes indicarme si has recibido la carta certificada de la junta arbitral de consumo, porque como dices que esperas desde octubre yo firmé en diciembre y largo me los fías, además no sé si influirá luego en la cantidad que me den por la subida posterior del valor de las acciones. UN SALUDO GRACIAS DE ANTEMANO

#5000

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,no he recibido aun ninguna carta,pero si te puedo decir que unos familiares mios que firmaron el arbitraje alrededor de los mismos dias que yo si la han recicio incluso una persona ya ha cobrado

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?