Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
595 / 641
#4753

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, mis padres han recibido la resolución favorable del arbitraje de las preferentes, la recogimos ayer en la sucursal de bankia, pero no la han firmado hasta tenerlo claro. No me fío nada, ya que en el escrito de resolución no te aseguran nada, además que si firmas no puedes ir a la vía judicial. Además en el banco nos dijeron que no te garantizaban nada, que tenía que volver a la Junta arbitral de consumo, y en la resolución pone que, después de firmar, el banco te dará información sobre las alegaciones que presenta. Quería saber si conocéis algún caso con resolución favorable y que finalmente no hayan devuelto la cantidad estimada en la resolución. Mis padres invirtieron 20400 euros en preferentes sin saber lo que eran y se lo canjearon por acciones antes del rescate y ahora les queda unos 2000 euros, de ahí mi miedo, ya que si firman y no les devuelven esa cantidad, el dinero ya no lo recuperarán nunca y no podrán ir a juicio.

#4754

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola alguien o varios que hayan recibido resolución del arbitraje favorable, podría decirnos a todos, cuanto tiempo ha pasado desde su firma aceptando el laudo positivo, hasta que el ingreso ha estado en la cuenta elegida?? Y creo que es importante, alguno ha sido por importe superior a 50.000 ó 60.000 E.

Gracias y saludos desde el sufrimiento que nos han traido.

#4755

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

tengo entendido que se paga sobre un 40% en plusvalias, eso es bastante...

#4756

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En mi caso, arbitraje favorable de 8000 euros. Llevo esperando cuatro meses desde que firmé.

#4757

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por respondernos, imagino que los cuatro meses es desde que firmaste, pero cuando te vino aprobado?? y lo firmaste el laudo?? supongo que hace 4 meses no, si no deberías dirigirte a ellos por escrito, lo normal creo entender sería desde el laudo firmado y acordado un par de semanas.
Saludos.

#4758

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Castañada de sentencias contra la venta de preferentes y subordinadas! http://wp.me/p2MnJK-mr

#4759

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Disculpa, creo que no te había entendido.
En mi caso, hace cuatro meses firmé el convenio arbitral como que estaba conforme con el informe de KPMG, aceptando el laudo arbitral y renunciando a la vía judicial (según los pasos explicados en http://www.bankia.com/es/clientes/arbitraje-de-preferentes-y-deuda-subordinada/?ni_campaign=arbitraje&ni_channel=home_bankia_es&ni_creative=s12_1 ).

#4760

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno amigos, pues anonadado estoy. Me llaman hoy de bankia para decirme que me van a devolver el dinero, no me lo puedo creer, pues yo he vendido y recomprado las acciones hasta 6 veces, pero mi historial de otros años tenia mas de 200 operaciones de bolsa y muchas en renta fija, en fin a quien le amarga un dulce. No tenia mucho dinero ahi, porque sabia que podia pasar lo que ha pasado, aunque lo veia casi imposible, pero paso. En fin, pues lo que recoja bienvenido sea,hice el arbitraje de mi puño y letra lo que me paso por la cabeza en ese momento y parece que sono la flauta.
No desespereis, si me lo dan a mi que tenia todo en contra, muchos de vosotros que teneis perfil ahorrador y conservador, no creo que os tarde mucho la llamada. Saludos

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?