Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
530 / 641
#4233

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches y de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS, valoro tus explicaciones creo que son bastante realistas, útiles y objetivas, para mi y para cualquiera que esté planteandose seleccionar abogado y despacho.
Gracias de nuevo y un saludo.
Por supuesto mucha suerte.

#4234

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Grantotem, ¿cuándo iniciaste tú el procedimiento? Veo que ya tienes fecha de juicio, y a mí me habían dicho que esto podía tardar años. Yo aún estoy viendo abogados. Miraré también el tuyo, pues se te ve muy contento. Suerte. Ya nos contarás. Un halo de luz en el horizonte :-D

#4235

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo he rellenado el documento para el arbitraje, no he usado ningún abogado, lo he rellenado yo mismo con mis palabras... se sabe la fecha en que nos responderan?

en caso de que me lo acepten nos devuelven todo el dinero o solo la quita y seguimos teniendo sucias acciones?

gracias!.

#4236

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos días JULIAN y a todos, EN CUANTO al arbitraje, según dicen entre 5 y 7 meses, cuando te respondan te diran si te lo aceptan y si es así la cuantia máxima que te darían, si estás de acuerdo lo firmas, el laudo, y va a la junta arbitral, que puede modificarlo para bien, en teoria, pero lo lógico es que lo acepten tal cual se lo ha pasado KPGM, se supone que sería si te dicen que es lo que me estan informando desde un despacho de abogados que lo normal es que KPGM te diga si te lo aceptan el arbitraje, que te devuelven el 100%, PERO.. claro evidentemente restando luego los intereses,(cupones cobrados desde el primer día)y sumando los intereses que te hubiése dado el dinero en un plazo fijo tomando como referencia para eso, el Euribor a 12 mese.
Saludos y suerte pues estamos necesitados de ello.

#4237

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy está subiendo, a ver si llega a 0,8, si no, estaremos condenado en el rango del valor pronosticado 0,6-0,7 por algún tiempo.

#4238

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Evidentemente, no te he respondido a esa parte, SI la respuesta es SI a la aceptación del arbitraje, trás todo lo que te he explicado, os he, dejas de tener acciones de ningún tipo, se las quedan ellos.

#4239

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo creo que las acciones te las quedas tú. Lo que valoran es: si las has vendido, el precio de venta y eso lo restan al capital que deberían devolverte, menos los intereses que has recibido más el euribor a 12 meses del periodo en el que estuvo contratado el producto; si no las has vendido, creo que valoran el precio de la acción al día anterior a la firma del convenio arbitral. Aquí hay más información: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor%2FFRAME_Contenido_FA%2FPTCS_contenidoReportajes&cid=1354195003867&p=1343064181510&packedargs=language%3Des&pagename=PTCS_wrapper

#4240

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos días,
Soy una jubilada de 72 años sin cultura financiera que también ha sido una de las que le convencieron de que comprara obligaciones subordinadas de Bancaja.

He decidido solicitar en primer lugar el arbitraje y si no me convence demandar, puse 10000€ en Mayo del 2009 en obligaciones subordinadas de Bancaja de la emisión 10, firme lo que me pusieron delante por la confianza que les tenía.

¿Pueden proporcionarme un texto para escribir en la solicitud del arbitraje? Creo que lo mejor es que sea contundente, convincente y poco agresivo.

Agradecería sugerencias.

Gracias
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro