Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
587 / 641
#4689

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,alguien sabe a cunanto debemos de vender las acciones para recuperer nuestra inversion y si las vendemos tenemos que despues pagar algo?
Estoy esperando el arbitraje.
saludos

#4690

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Amberi podria saber tú cantidad?

#4691

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no soy de ciencias, pero sí me gustaría matizar tu cuenta de la vieja.
Aparte de que el beneficio fiscal , como ya sabes, solo es para compensar ganancias en otros activos mobiliarios y que para ello habría que tener un capital considerable, donde no estoy muy de acuerdo contigo es en el tema intereses. Según tus cálculos, los tienes incluidos en la suma para totalizar el capital "recuperado". Yo no lo veo así. Esos intereses son la contraprestación por dejar tu dinero en manos del banco. Si no te (nos) hubieran estafado, tu tendrías tus 50.000 euros del nominal más los intereses de ese dinero. Por lo tanto, no creo que debas contabilizarlos de esa manera. Además, exagerando un poco tu ejemplo, imagina que en vez de 4 años, llevaras 15 con las Subordinadas. Te hubieran rentado, aproximadamente, 48.000 euros. Según tu razonamiento, ¿ya estarías "comido por servido" y no tendrías que reclamar nada más que unos pocos euros?. Ten en cuenta que en las sentencias de los juzgados de 1ª instancia, los fallos establecen que se restituyan entre las partes los bienes que dieron lugar al contrato y los frutos de los mismos. Es decir, tu devuelves los intereses y Bankia te devuelve tu nominal, pero con una salvedad: tienen que añadir el interés legal del dinero. Ahí es donde está la diferencia.
Es mi forma de verlo.
Un saludo.

#4692

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La cantidad que tengo 23000€

#4693

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, sabeis si para 23000€ que es mejor ir al arbitraje o a juicio ,en el juicio tambien te quitan intereses cobredos y te ponen otros segun euribor,aparte de tasas y abogados?
por eso preguntaba si siguen subiendo las acciones a cuanto deberia vender para recuperar la inversion,porque por todos los lados te quitan

saludos

#4695

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No sería difícil que el valor llegara a revalorizarse hasta elevarlo a un 2,86. La explicación es sencilla la última salida a bolsa fue a un precio muy disminuido dada la situación del mercado, siendo ya sustanciosa para los que gozaron de distinto tratamiento que el deparado a las sufridas victimas de la estafa y obligadas a un canje canallesco.
La jugada que vienen haciendo los artífices de la estafa es vender y comprar, ellos no esperan a que llegue a un precio, saben como va a fluctuar y no es que hayan recuperado las ayudas públicas, es que han recuperado el triple, pero en escaramuzas que no dejan patente ganancias netas.
Y es que todo es un sinsentido, porque, que me expliquen como es que hoy 09/10/2013 suben todos los mercados, por supuesto el IBEX, y en cambio Bankia baja, ¿Tiene esto lógica? ¿Cómo es que en plena subida de bolsa parece que hay gente que vende? ¿Minoristas? ¿Información privilegiada? ¿O es que este valor no reacciona a variables de normalidad? ¿Sigue este valor estando a merced de controles ajenos a mercados? ¿Sigue Bankia siendo el juguete de banqueros y políticos sin escrúpulos? ¿Sigue la CNMV, BdE, siendo la tapadera de unos trileros?

#4696

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No es la primera vez que la acción de Bankia experimenta subidas desorbitadas de un golpe.Esto de los cuatro euros en salida a 30 de Abril después de la ampliación fue de traca...

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4789012/04/13/Las-acciones-de-Bankia-se-disparan-un-250-y-rondan-el-entorno-de-los-5-euros.html

Habría que recordar aquellos momentos del contrasplit, en que se cercenó a los accionistas del 2011, aquel mes de Abril a Mayo en que se experimentó también una ampliación de capital y se negociaron los derechos de aquellos accionistas burlados y arruinados. Hasta que el 30 de Mayo ya entraron los accionistas del canje a un precio de 1€/acción, aunque habían pagado 1,35€/acción.
Si no es el FROB el que contabiliza todos estos movimientos como beneficios, ¿Quién se ha chupado esa riqueza generada en los constantes sucesos incoherentes y caprichosos de subidas y bajadas del valor -sobre todo cuando estaban fuera de mercado los accionistas-.