Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
423 / 641
#3377

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No, me metió 6000 en acciones, (1600 unidades a 2,35 , creo).

Y me acababa de finalizar un plazo fijo de 50.000€ y que me "renovó" con otro"plazo llamado 10-E, es decir, subordinadas de la 10 emision. Que si que voy a dnunciar.

#3378

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Han pagado el cupón del mes. Este si será el último. Saludos.

#3379

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si efectivamente lo han pagado, no decian algunos que ya no lo pagarian, que no hay que ir al arbitraje (que yo sepa es gratis y te da una idea de las posibilidades que tenemos para ir por otra via) que lo vamos a perder todo, que si no se que de derechos, que conste que yo tengo bastantes subordinadas de la 10ª emision, lo cierto es que nos engañaron, pero yo creo que aqui tambien hace falta un poco de realismo optimista, tambien creo que hay personas que escriben aqui sin ningun conocimiento real de la situacion o que lo saben demasiado bien y solo aspiran a lucrarse personalmente de las desgracias de los demas (abogados).

#3380

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo por ejemplo puse por aquí ante la pregunta de alg@n forero que NO se pagaría ya el cupón,pero debo puntualizar una cosa,dicha afirmación me fue dada por el Servicio de Atención al Cliente de la Entidad,a raíz de una llamada que realice para otro asunto,y en la cual también pregunte sobre el cobro del cupón, y me respondieron que NO.Esto es un aviso a navegantes de la credibilidad que tiene esta gente,como para emprender cualquier negociación con ellos por cualquier aspecto.

#3381

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Último cupón pagado.Al siguiente mes como ya tendremos las dichosas acciones de m.,se acabó lo que se daba por las oblig.Casi cuatro años quienes las tenemos desde Juio de 2009 cuando salieron y nos metieron en ellas.Si Bancaja hubiera ido bien y no hubiera pasado lo del rescate y Bruselas... seguiriamos hasta el vcto.
Yo he acudido al arbitraje y a ver qué pasa.Si cuando se pueden vender las acciones el día 28,la pérdida no fuera muy cuantiosa,lo asumiría y si me sale positivo el arbitraje y me devuelven la difrencia,estupendo.Si no,me espero que con el tiempo subirán y se recuperará más.Es una empresa saneada,que empieza ahora y los comienzos todos son duros y más con lo que ha pasado,que hay tanta desconfianza y que habrá mucha fuga a otros bancos.Y quien recurra al Tribunal de Justicia,mucha suerte tb.Yo no me lo puedo permitir y no hay que criticar lo que cada uno decidamos hacer.¡Que acabe lo mejor posible esta pesadilla y que no volvamos a caer en la misma piedra,que por la cuenta que esto nos ha traido,creo que todos iremos con los ojos bien abiertos y sin fiarnos más que de los P.F. de toda la vida que aunque renten menos,son fiables y garantizados (a día de hoy.mañana todo puede pasar como lo de Chipre).Salud2!!

#3382

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desgraciadamente para recuperar el 100% de tu dinero,tienes que pasar por el despacho de un abogado,pero ten en cuenta que suelen condenar a costas al demandado en casi todos los casos habidos,y es quien le pagara a tu abogado.Nadie tiene la varita mágica para saber que va a ocurrir,pero numerosos expertos afirman que tanto en la ESTAFA del arbitraje, como en el canje por acciones, aseguran que los afectados van a perder un porcentaje muy elevado de su capital,si no tiempo al tiempo,es a libre elección de cada cual.

#3383

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No solamente se ha pagado este cupon, ahora tienen que pagar la parte proporcional desde hoy hasta entregar las acciones que serán 22 días aproximadamente(esto lo ingresarán a finales de mes).

#3384

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Jopaga, estoy de acuerdo contigo. Gana Bankia, ganan los abogados y NOSOTROS nos quedamos sin nuestros ahorros. No podemos confiar en el banco donde y por obligación practicamente, tenemos nuestro dinero, ellos lo manejan por que no lo podemos guardar en casa y además necesitamos ese poquito de interes que nos pagan por ello. Tampoco podemos confiar ya en nuestro GOBIERNO, ellos tambien hacen lo que ¿pueden, quieren? con lo nuestro mientras el dinero de ellos anda por paraisos fiscales o invertido en inmuebles que aunque bajen, siempre será de ellos. Solo nos queda "confiar" en la justicia, eso si demandamos porque con lo que cuesta a muchos no nos merecerá ni la pena por si acaso no ganamos y aún nos quedamos peor. ¿El arbitraje? Ni siquiera el director de la oficina donde tengo la cuenta lo tiene claro. Si al menos fueramos a el y pudieramos firmar y aceptar y que no fuera a eso que llaman LAUDO (que me lo expliquen) que allí si que van a hacer una sangria tremenda, porque no estaran de acuerdo con el arbitraje en cuanto a las cantidades y ya no podremos optar a la via judicial.Estos desgraciados ¿dormiran por las noches tranquilamente? Solo les deseo que duerman como yo y la mayoria que tenemos nuestros ahorros en sus manos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?