Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
580 / 641
#4633

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ya tengo la pasta en la cuenta !!!! hoy dia 05/09/2013 milagro, solo he perdido 1.014 euros y he cobrado los intereses cobrados por las oblig subordinadas!!!! aun tengo que dar gracias!!!
os resumo en puntos por si es de vuestro interes:
1-compro en 2008/2009 (no recuerdo) 8titulos a 1.000 euros BANCAJA 10 EMISION VTO 2019
2-compro en 2013, 1titulo a 450 euros cuando todo el pastel estaba en prensa
3-el dia de ampliacion y adjudicaccion de titulos me encasquetan 8.100 euros en acciones
4-venta de titulos el dia que firme convenio para acogerme al arbitraje 3.441,28 euros por la venta de los titulos (finales de junio creo)
5-recibo por correo certificado que el expediente esta en la junta arbitral y que lo llevan el caso dos personas (recibido16-Agosto)
6-Hoy entro a la cuenta y ohh sorpresa tengo 3.994,31 euros en la cuenta (cantidad que firme el dia de presentar el arbitraje)
7-hago numeros: COMPRé por -8.450 euros (9titulos) cobré por la venta de acciones +3.441,28 euros y por el arbitraje +3.994,31 euros = 1.014,41 euros

me han expoliado 1.014 euros y he disfrutado de los intereses durante estos años (esto es lo que quiero ver cuanto es).

Fiscalmente no se que va a salir.Me hago mi historieta pero hasta hacer la renta del año no sabremos como se tendrá que hacer.

valoracion renta fija precio compra 8450 venta 8100 (minusvalia de 350 euros)
valoracion renta variable precio de compra de 8.100 euros precio de venta entiendo de la suma obtenida al final (7.436euros) perdida total 664 euros

Se podra compensar en 4 años con futuras espero plusvalias en renta fija de 350 euros y en renta variable de 664 euros y por tanto ahorrar la retencion del 21% (1.014 euros 21%=212,94 euros)

#4634

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Felicidades. Me gustaría saber si cuando firmas te que estabas de acuerdo con lo que te iban a dar te dejaron hacer alguna ampliación de lo que contaste al solicitar el arbitraje, es por si se puede poner algo mas para que nos beneficie en la decisión del laudo.

#4635

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Embatga ENHORABUENA ojala todos los que estamos por aquí, en la misma estafa, y los que no están por aqui evidentemente ojala también, salgamos de la misma manera perdiendo lo minimo posible en dinero, quiero decir, porque en SALUD ya nadie nos la devuelve, de nuevo ENHORABUENA y gracias por compartir con nosotros.
Saludos a todos.

#4636

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola buenas ,el tema de arbitraje está muy jodido ,ellos deciden si te devuelven o no,y ya está??
Me parece muy fuerte que jueguen con con nuestro dinero ,el arbitraje es un engaña bobos ,y enhorabuena por este foro.

#4637

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

me pregunto porque tardan tanto en contestar el tema del arbritaje....a lo mejor esperan que suban las acciones de bankia para que nosotros mismos hagamos un canje voluntario asumiendo las perdidas que queramos asumir....

#4638

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

buenas tardes,
el el punto 5- que os expuse, "5-recibo por correo certificado que el expediente esta en la junta arbitral y que lo llevan el caso dos personas (recibido16-Agosto)" aqui indicaban que tenia 5 dias para añadir cualquier informacion relevante si lo consideraba oportuno para ampliar mi "defensa" del pq me tenian que devolver el dinero; en mi caso no aporté ninguna informacion adicional; al final cuanto menos se haya aportado de informacion mejor, porque bankia por importes inferiores a 10.000 euros no se pondran a buscar contratos...

Por otro lado comentar que ayer recibi por correo ordinario la resolucion que me tenian que abonar el dinero en la cuenta... lo gracioso del tema es que llegó antes el dinero que la carta.

Entiendo que por importes inferiores a 10.000 euros tarde o temprano recibireis el dinero que se indica en el arbitraje, supongo que no quieren mala prensa, mas de la que ya tienen. Para importes superiores a los 10.000 euros corre el rumor que se lo estan mirando con lupa y si les sale a cuenta ir a jucio contra el cliente... pensar que hay muchos casos y tienen que priorizar e iran a cascar el que tenia mas puesto en este producto.
Suerte a todos!!!

#4639

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias, no creo que me salga positivo el arbitraje de momento, por que van de menor a mayor, según estamos viendo y llegará el momento que ya no tengan para todos. Un saludo.

#4640

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola EIROA totalmente de aucerdo contigo, y además lo has explicado y expuesto creo que muy sopesado y analizado, lo único que para quiénes por suerte tenga atrapados una cantidad pequeña, digamos 10000 euros o algo así, no les compensa, para un importe ya superior evidentemente SI.
Saludos y ánimos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?