Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
500 / 641
#3993

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ok

Serán entonces 19960 acciones q al cierre de hoy valen 11377 euros de mierda. Ladrones.
Es mi mismo caso

Saludos

#3994

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues bienvenido al club Sigfrido26, mi intención es encontrar gente que quiera unirse para poner una demanda conjunta, ya que de forma individual se hace menos presión y las posibilidades son menores, y encuanto al Arbitraje no se lo recomiendo a nadie, ya que agota la vía judicial y encima no se puede usar la legislación, todo queda en manos de lo que decida el arbitro.

#3995

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De momento yo no aconsejo vender ( aunque no tengo ni idea de bolsa) lo que no quiero es que parte d los ahorros de mis padres se los queden esos ladrones, mi madre tiene 82 años , ha ido ahorrando todasu vida para cuando llegase su vejez y...¿Para que? Para que lleguen estos chorizos y se lo lleven , pues no, por eso mi intencion dde presentar una demanda conjunta ante los tribunales

#3996

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola a todos. Hoy he recibido la sorpresa, de que mi dinero que me lo habían asegurado al 100%, pero que no podía tocar hasta el 2019, ahora se han convertido en acciones. yo no puedo tocarlo, pero ellos, si.
¿ que puedo hacer?

#3998

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

DE LA MISMA NOTICIA..
Así, el pasado 3 de abril había un total de 1.138 reclamaciones judiciales contra Bankia, de las que ya existe sentencia en trece casos -12 favorables al minorista y una sola en contra-, mientras que 1.122 se encuentran pendientes de resolución, ninguna ha sido desistida y tres han resultado archivadas.

Esta entidad ha recibido además 80.657 solicitudes de arbitraje de clientes minoristas desde que el pasado 18 de abril se pusiera en marcha este procedimiento.

#3999

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Supongo que habra algun afiliado al psoe, yo no, ni tampoco al pp, ya que han llevado esa iniciativa para que se devuelva el dinero de preferentes a todo el mundo, lo tiene facil, ante notario, que digan que si este gobierno no lo hace, cuando gobierne en el pkazo de un mes lo hara, y que lo hagan tambien iu y upd, veamos si es populismo o realnente lo quieren hacer,na mi no me importa esperar 2 años, el babas no vuelve a salir ni de coña. Hacerle esta propuesta al psoe

#4000

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Son muchas solicitudes y las que faltan hasta el día 30 de Junio.Ojalá después recibamos el resultado que esperamos: recobrar nuestro dinero.

Cada cual que haga lo que mejor vea o pueda pero el no ya lo tenemos.Si ocurre que el laudo es negativo,pues a esperar que remonten las acciones de m***da; alguna vez nos las quitaremos de encima,digo yo,y puede que con lo que las odiamos ahora y no entendemos y tal... algún día cuando suban y las podamos vender porque remonten y salgamos airosos de dinero,estemos contentos.Pero aún lloverá un poco hasta entonces.Paciencia que siempre que llueve,escampa.Buenas noches!!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?