Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
588 / 641
#4697

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Según tengo entendido a 1'35 asumiendo la quita inicial y 1'5 para recuperar todo el nominal

#4698

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

la cosa pinta bien, la tendencia es ascendente igual recuperamos la pasta en un par de meses sin necesidad de arbitrajes, mi teoria esq la gente esta vendiendo como resultado del arbitraje y el propio banco obligado a comprar de forma que ellos mismos hacen q suba.
como lo veis compañeros de agonias?

#4699

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Personalmente creo que si se estabilizara unas semanas entre 1,00 y 1,020 sería buena señal. No podemos esperar que suba ad eternum. A ver que resultados publica Bankia y si alguna agencia de valoración nos hace un favor y sube el rating.

#4700

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy, 10/10/2013, suben todos los mercados, el IBEX sube un 2,35%, la acción de Bankia sube 0,10%.
Este desfase se viene produciendo repetidamente, y esto confirma que el valor sigue manipulado.
A pesar del castigo impuesto a los diversos productos y de la quitas ya ejecutadas, los poderes financieros y políticos siguen asegurándose de que esas perdidas no se recuperen de ninguna de las maneras para los clientes.
Estoy seguro de que si no hubiera restos de clientes que todavía están en el mercado enganchados con el canje, este valor se hubiera disparado a 4 o 5€ la acción.
No se si será Guindo, Goirigolzarri o algún otro mentor de la estafa que ha convertido esto en su guerra particular contra esta serie inocentes, débiles e indefensos clientes, y no deja que estos accionistas accidentales recuperen parte de la ruina que les han originado

#4701

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tras la megaampliación Bankia empezó cotizando a 0,50. Desde entonces ha subido un 100% y cotiza a 1 euro. Otra subida similar y el problema de las preferentes de Bankia se acabaría. Te aseguro que las personas que has nombrado desearían que eso pasase para presumir de ello y para decir que el Estado va a recuperar las ayudas inyectadas a este banco.

#4702

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entonces me puedes explicar por qué esas irregularidades en las subidas del valor.
¿Cómo es que en el mes de Abril, estando eliminados los accionistas de la emisión inicial y en espera los accionistas del canje, hubo fluctuaciones del valor, por ejemplo de 4 a 7€ en menos de una semana?
¿Tiene algo que ver las irregularidades del progreso del valor con quitas o reducciones de ganancias a los damnificados de preferentes?
¿Hasta cuando vamos a ser rehenes los damnificados del despilfarro y la mala gestión de un banco? ¿En cuanto tasan los supuestos beneficios que tienen que rendir los ahorros de cientos de miles de clientes: preferentes, deuda, accionistas; para satisfacer la reposición de deudas, créditos, y liquido disponible para nuevas operaciones irregulares?

#4703

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que hubo antes del canje fueron operaciones especulativas porque se sabía que después de la ampliación el valor de las antiguas acciones se reduciría a 0. Pero en ese momento había tan poca liquidez en el valor que cualquier compra hacía que se disparara el valor, y hay gente que se arriesga a perder casi toda la inversión por ganar el doble en una sesión. Yo mismo compré deuda subordinada en el Send que se canjeó a más de 1,36, y me entro miedo y vendí a 49 céntimos. Si hubiera confiado en el valor hoy lo hubiera hecho por el doble.
Por supuesto que las quitas y las inyecciones masivas de dinero han hecho que el banco renazca, independientemente de lo ético que resulte, pero eso era una condición para recibir el dinero para rescatarlo. En una liquidación normal los acreedores subordinados no hubiéramos visto ni un duro de esta entidad, y ahora por suerte y de momento se puede recuperar la mitad. Y no te hablo como afectado, naturalmente. En tu caso, y si te engañaron en la colocación, lo que debes hacer es reclamar la devolución de tu inversión si no lo has hecho ya. Y si no es el caso (como el mío), asumirlo y tratar de salir de la mejor manera posible. Suerte en todo caso.

#4704

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

para todos los que tenemos cantidades superiores a 10.000 euros y estamos metidos en el arbitraje... hasta este momento no nos dan ninguna contestación...mi opinión es que están esperando que suba la acción.. para entonces sin esfuerzo ninguno para el banco..hacernos un canje y devolver casi todo el dinero y a sí quedan como los buenos de la pelicula....