Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
507 / 641
#4049

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches. Quería preguntar una duda acerca de los que tenemos acciones y también una cuenta corriente abierta con los estafadores estos. Como he visto que van a empezar a cobrar en breve por mantenimiento, etc (si tienes menos de 2000€ en la cuenta creo, como es mi caso)... estaba pensando en cerrar la cuenta, pero no se si es buena idea debido a la tenencia de las acciones (en el caso por ejemplo de que las vendiera) ¿si se cierra la cuenta que ocurriría, cómo se cobraría ese dinero si ya no está la cuenta? Me pareció leer algo muchas páginas atrás pero ya no me acuerdo de donde. Si alguien me aclarara esto quizá también le serviría de ayuda a alguien más y mientras más cuentas cerremos más les dolerá a estos ladrones.

Un fuerte abrazo.

#4050

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola aún No tengo .En cuanto me recupere un poco me pondré en ello.Soy de la zona de Córdoba.

#4051

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo tampoco entiendo porque estamos todos tan callados. Verguenza a que se entere el vecino, Verguenza a que se rian de nosotros por intentar ser mas listo que los buitres no lo entiendo la verdad, luego reclamamos un paquete de leche q nos han puesto de mas en el supermercado. Y digo yo haber si se mojara mas la Defensora del Pueblo por el pueblo que somos todos no que diga por aboga por un arbitraje UNIVERSAL E INDEPENDIENTE SINO QUE LO IMPONGA.

#4052

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas a tod@s.
He estado leyendo en vuestros comentarios que los abogados cobran hasta por presentarte los papeles para el arbitraje.
Yo estoy pensando en presentar lo del arbitraje pero solo para ver que me contestan. Casi seguro que no lo firmaré ya que me parece que es un método que lo único que puede ocurrir es que se rían más de notros.
De todas formas, en este foro hay gente muy entendida en el tema, y me gustaría que si alguien sabe como redactar una buena reclamación, nos lo indicase para que nosotros la presentemos también en el arbitraje.
Yo también pienso que ahora no hay que vender. La perdida es brutal ¡¡.
Por otra parte, estoy empezando a ver el tema de abogados para presentar demanda. Por lo poco que he podido ver, son carísimos... Espero que esto no acabe con banqueros y abogados forrados a causa del pequeño ahorrador, engañado y robado.
Mucha suerte a todos y mucha fuerza para aguantar la injusticia que estamos pasando provocada por los grandes corruptos ladrones.

#4053

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hay una cuestión importante que no tengo claro...todos los bancos y cajas que han robado el dinero de preferentes y subordinadas...dicen que han quebrado... pero sin en cambio todas siguen trabajando con las puertas abiertas...o sea que mi contrato hipotecario lo tengo que seguir cumpliendo...pero ellos si pueden incumplir su contrato y dejan de abonarme los intereses y me roban el dinero que les deje para 10 años .

#4054

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En Adicae ponen demanda conjunta por poco dinero. Lo mío era relativamente poco, por eso no memerece la pena ir a particular pero, imagino que dependerá de la cantidad y de las posibilidades. Mi recomendación es que hagas publico el nombre de la persona que te estafó, que mandes what'sap a todos tus amigos para que se libren de bankia cuanto antes, se oye que habrá otros corralitos y que pongas en tu muro del facebook "BANKIA ROBA! o algo similar y los dos partidos lo agradecen. Y no te olvides de un correito que hay por ahí con algo de agua. Ja, Ja.

#4055

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola;

En teoría, dentro de la campaña SIN no cobran comisiones (en la cuenta vinculada al contrato de valores y tarjeta asociada, no así en otras cuentas o productos que tengas contratados) si tienes más de 1000 acciones de Bankia.
Mírate bien la documentación que casi seguro te han enviado con las nuevas tarifas.
Un saludo,

#4056

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mil gracias por la respuesta Grantotem, según me ha parecido sí cumplo la parte de tener más de 1000 acciones de Bankia pero por otra parte he cumplido 26 años hace muy poco por lo que no tendría esas acciones en la cuenta joven ya. Pero he leído que con cumplir con una de las condiciones es suficiente por lo que no deberían cobrar comisiones. Un saludo y gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro