Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
505 / 641
#4033

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Muchísimas gracias, Obs10!

#4034

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nos estan dando por todos lados, ya se dice desde siempre que A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES y por desgracia, no somos nosotros los pescadores.

#4035

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En caso de aceptar lo que nos ofrecen en el arbitraje, no tengo claro si el laudo al final lo que acaben dandonos no nos interese, podamos mantener las acciones. Creo que una vez que nos digan lo que nos quieren dar y firmamos aceptando, luego va al laudo y ellos deciden al final la cantidad y ahí se acabo la historia, lo que den y punto.Y ya no podemos ni siquiera denunciar. Lo dicho, y encima la vaselina la tendremos que comprar tambien nosotros.

#4036

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

mas de 80.000 afectados se han acogido ya al arbitraje,mas otros como yo que no lo han hecho y vamos a la via judicial directamente...con la cantidad de gente que somos entre preferentes y subordinadas y que nadie convoque una macroconcentracion o algo asi delante del congreso....no lo entiendo.A casa no van a venir a solucionarnos nada...esto es enganyo sobre enganyo..lo del arbitraje igual,para tener a la gente entretenida,porque a la mayoria no le van a solucionar el problema...En fin,que no lo entiendo,tanta gente y nadie promueve nada para hacernos oir..via redes sociales,wassap o lo que sea..yo estoy dispuesta a ir a Madrid,aunque estoy a la otra punta...hay que movilizarse si o si...

#4037

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

NADIE DEBE SENTIRSE COHARTADO NI TEMEROSO. Es puramente, que reclamamos "NUESTRO" dinero, pequeños ahorros, que costaron sudor y trabajo. Otra cosa es que el que nos las aconsejó , se sienta culpable o no quiera reconocer que nos engañó. ESE DEBE SER EL PRIMERO en RENDIR CUENTAS, por tanto NO ENTIENDO ESO DE TRATAR CON GUANTE BLANCO a quienes Viven de nuestros ahorros y Engañan por Ordenes e intereses que desconozco. Ya esta bien de historias que YO pido lo mio.

#4038

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya lo que nos faltaba, no podernos ni siquiera desahogar con los compañeros de penas.No somos violentos ¿qué más quieren?

#4039

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por supuesto, en definitiva, somos unos "CLIENTES" que reclaman una explicación y no quieren ser engañados y faltos de razón. Simplemente, pedimos LO NUESTRO, no estamos cometiendo ningún delito. En cualquier caso, para eso están los Tribunales...... o es que ni a Justicia tenemos derecho ????

#4040

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Acabo de oir que ha subido la acción estando por esta hora a 0,62€

Poquet a poquet...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro