Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
274 / 641
#2186

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una cosa que se me olvidaba referente a lo que me aconsejaron en Ausbanc. Resulta que también se puede seguir con la demanda aunque hayas aceptado el canje, siempre y cuando hayas puesto la condición por escrito de "tener derecho a reclamar judicialmente" cuando firmes el canje. Esto nos da una oportunidad. Puesto que si aceptamos el canje y perdemos pues se sigue con la demanda. Pero si vemos que al vender las acciones no perdemos mucho dinero.. Pues canjeamos y pasamos de la demanda. Es lo que me dijo la abogada. Mañana hará ya 8 días que pedí la documentación a bankia. Mi abogada me hizo el escrito y puso que quería la documentación en un plazo de 8 días. A mi casa no ha llegado nada. El escrito que envió decía que si no llegaba la documentación firmada se daba por entendido que no existía tal documentación en poder de bankia y por tanto demandar la devolución integra del dinero. Así qué sí mañana no me llega, iré a la abogada. Un saludo!

#2188

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo hice la peticion de documentos en julio de 2012 y a fecha de hoy no me han entregado nada, ni espero que me los entreguen,mi abogado tambien los pidio y ni caso,por tanto no te demores en la demanda que aparte de eso tambien a los que tenian documentos, les vio irregularidades en los mismos,respecto a no tenerlos firmados en cada hoja y otros defectos que invalidarian el contrato.

#2189

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Todos los documentos que tiene mi madre guardados no están firmados. Por eso, como Bancaja se quedó una copia se quiere asegurar si están firmados los que se quedó el banco o no

#2190

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En Valencia mañana hará un mes que creamos una pagina abierta en facebook, se llama "No al canje de bankia". Estamos poniendonos en contacto con afectados de toda España. Recibimos mas de 1.000 visitas semanales. Nuestro objetivo común, al margen de la decisión final que cada uno elija, es la movilización. Para ello estamos trabajando. Nuestro telefono de contacto 651 545 642.

#2191

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo tengo de la octava emisión... Y hoy, después de muchísimo tiempo, vuelvo a ver valoradas mis OS casi al precio de compra... ¿Si las pongo en venta, me darían ésa cantidad?

#2192

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Segurísimo que NO

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados