Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
458 / 641
#3657

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Dudo que compre a 1,35 o 1,4 pero si es probable que compre en torno a un euro, precio nominal de la acción, con lo que obtendra en autocartera un beneficio equivalente a la prima de emisión y, por otro lado, evitara el pánico general de los primeros días, evitando, valga la redundancia, que la acción se desplome a valores inaceptables impidiendo a los especuladores aprovecharse de la situación.
Esta situación se podría dar si realmente tienen capital suficiente para realizar esta operación, lo que dudo.

#3658

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya tenemos las acciones. Las podéis ver si os metéis por internet en bankia en posición global. De 40000 euros me han puesto acciones por valor de 26000 euros. Es eso la quita más la prima de emisión?? Cambiando de tema... Cuando quedamos para quemar oficinas??? Jeje. Un poco de ánimos... Que ya estamos bastante jodidos.. A ver como va la acción estos días.... Puede ocurrir algún milagro especulativo no???

#3659

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si tu marido no ha firmado y estas segura de eso (importantisimo, pide copia de tu contrato a bankia, se de un caso donde se falsifico la firma de la mujer por parte de bankia), hay un claro defecto de forma, cualquier abogado te dirá que tienes ganado el caso, no por vicio de consentimiento, sino pq no ha habido consentimiento expreso de una de las partes, siendo el contrato, por tanto, nulo de pleno dcho.
En ese caso concreto, yo no iría al arbitraje, lo pondría directamente en manos de un abogado

#3660

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Insisto, eso nadie lo sabe pero yo sigo pensando que después del robo realizado que nos han hecho legalmente bankia es el banco que mejor esta en España. Me explico, se ha capitalizado con el dinero de todos los españoles, se ha quitado las deudas convirtiendo a sus deudores en accionistas forzosos (ole tus c.....es) y se ha quitado a los morosos incobrables pasandolos al banco malo (plas,plas,plas...)y finalmente, tiene el apoyo explicito del gobierno que ha demostrado que no la va a dejar hundirse de ninguna forma ( ha preferido crear una ley absolutamente ilegal, que va contra los principios del dcho civil y mercantil para evitarlo).
Asi que, en mi opinión muy mal tiene que hacerlo Goirigolzarri (junto con el BdE y el FROB) para que Bankia se vaya de nuevo a los infiernos, aunque despues de lo visto me creo todo, todo.

#3661

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Soy de tu opinión . Cuando se lo digo a un cliente, descubro que su incredulidad es inversamente proporcional a su nivel intelectual .
Que cada cual saque sus conclusiones.

#3662

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La verdad es que de bankia se puede esperar cualquier cosa....

#3663

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Porqué abonan este último cupón en la cuenta de valores y no en la cuenta donde habitualmente lo han hecho? Y además ese dinero también te lo convierten en acciones. ¿Es correcto?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro