Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
484 / 641
#3865

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta es la unica manera de crear confianza Bankia en sus clientes , porque muchos tienen otros productos en la entidad,como son plazos fijos,cuentas,planes de pensiones etc etc,de lo contrario la fuga de capitales por parte de estos clientes seria el hundimiento de Bankia, y perdiriamos todos,los clientes a corto plazo y Bankia a largo plazo

#3866

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojalá sea verdad y a los que tenemos O.Subord. con vcto,nos puedan devolver con dinero en lugar de acciones de M.

No sé si habréis oido la primera desgracia ocurrida sobre las pref.: Un policía ha acuchillado al comercial que le vendió este producto y está muy grave en el hospital la fé de valencia.El policia arrastraba una fuerte depresión desde hace un año cuando salió todo este tema de los productos tóxicos y ahora que ha visto que había perdido prácticamente todos los ahorros invertidos ahí,... pues ha ido a por quien le engañó.

No lo aplaudo pero creo que más sucesos ocurrirán si esto no se soluciona dignamente y se dejan las acciones de M para ellos,para los bankianos que trabajan en su banco; los demás queremos nuestros ahorros ya.

Me hago cargo de lo que te ocurre,Fulano,pk yo más o menos estoy igual pero sin tantos ingresos.Con interees y lo que cobro 500€ y ahora con 120 menos,ya ves... a pedir comida los jueves a cáritas o acudir al comedor social,me veo.Y si estoy enfermo,sin dinero para que me cuiden,pues a morirme en cuatro días solo en casa.Ya ves que puta**a más grande nos han hecho el banco que ahora se anuncia que "hay que darle cuerda" (para ahorcarlos a todos).Saludos!!

#3867

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Caray,pues no han tenido tiempo para pensarlo.Ahora que estamos todos jodidos pensando en lo que viene.Igual hacen como en el Banco de Valencia,os lo devolvemos poco a poco,pero tienes que mantener el saldo,ojalá.Pero no se entiende que se lo piensen después de haber hecho todo el plan.

#3868

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No es la primera vez que se habla de plazos fijos y luego todo queda en el aire... Hasta que no lo ves publicado o vea el plazo fijo en mi cuenta no lo creeré. Después de tanto tiempo ya esta bien de tanto cachondeos y habladurías. Después de hacerlo pasar mal... Un día antes de las nuevas acciones nos dicen esto??? Venga ya...Los hermanos Grimm narran mejores cuentos...

#3869

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Podrías explicar lo que pasó con el banco de valencia? ¿Es un banco nacionalizado?

yo creo escuchar que los accionistas perdieron todo su dinero y que actualmente está la acción por 0,01 (espero que bankia no caiga tan bajo pk a este paso...)

Pero si dices que poco a poco les devolverán su dinero... (mejor esto,aunque se tenga que permanecer en este banco y no perderlo de vista con los ahorros de toda una vida).

No obstante,tanto tiempo esperando... pero nunca es tarde si la dicha finalmente es buena y nos dan en cahs en lugar de acciones de M. Ojalá sea verdad y se evitarían ir a juicio y nosotros descansar por fin de nuestras amargas pesadillas.

#3870

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos.... ¿Pero como nos van a devolver el dinero a nosotros ahora que ya tenemos las acciones? yo no me acabo de creer esto... Igual será para lo que quede todavia, ya que creo que todavia hay emisiones de Preferentes y Subordinadas que no se han visto afectadas. Yo creo que será más bien para las emisiones que todavia no han hecho nada, y no para los que ya tenemos las acciones...

#3871

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que nos hagan el cambio: ellos las acciones de M. y nos devuelvan nuestro dinero ya.

#3872

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En las obligaciones del Banco de Valencia al principio hicieron una quita del 85%,con unos bonos que se cambiarían en acciones.Hicieron el canje,y luego vino La Caixa con una oferta donde se convertían en un depósito al 1'25%,y poco a poco hacen aportaciones hasta llegar al 100% al vencimiento en diciembre de 2014.Ahora mismo tenemos el 50% en ese deposito.Para recuperarlo todo aparte hay que mantener el saldo,bueno el promedio del ultimo año mas o menos a fecha del vencimiento.
Pero esto lo hizo La Caixa,que se quedo el banco a precio de saldo.Bankia todavía está nacionalizado

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?