Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
508 / 641
#4058

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pienso exactamente igual que tú, el problema esta que al tener experiencia financiera actualmente practicamente no teneos ninguna oportunidad en una demanda.

#4059

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estaba equivocado, me habian vuelto a engañar, si que tiene comisión, un 0.65% ( 0.25% de corretaje + 0.40% ) ahora tengo que saber si hay comisión de custodia y cuanto vale trasferir tus acciones a otra entidad.

#4060

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con todo respeto pero alucino:

Estamos perdiendo mas del 70% sobre el nominal, y aqui parece que el problema sea lo de las comisiones.

#4061

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

una pregunta haber si a alguien le han dicho lo mismo.yo y mi pareja tenemos solicitado el arbitraje por 16000 euros.al ser los dos titulares mi"persona de confianza en la entidad" me dice que seria arbitraje express porque dividen la cantidad entre los 2 pasando atener 8000 cada uno. alguien esta en la misma situacion y le han dicho lo mismo ?saludos

#4062

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas, yo tambien he acudido al arbritaje, por 19.000 euros. no tengo idea de que hayan dividido en nada, simplemente entregue el papel y ya esta

#4063

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mí me dijeron que al ser acciones de Bankia, Bankia no te cobra comisión de custidia. Pasarlas a otro banco son 50€ más iva

#4064

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo tenía obligaciones con vencimiento a 2019. Me las han canjeado por acciones, como imagino que a todos vosotros, con una quita del 10% y una prima de 0,35€ por acción (que no reflejan en el extracto del banco :-o), lo cual me ha hecho perder 10.000€ más lo que estoy perdiendo en bolsa. Mi intención era vender cuanto antes para meter el dinero en otro sitio, pues creo que hay otros muchos valores con más recorrido que Bankia. Pero me han dicho que si quiero poner una demanda judicial no me conviene tocar nada de las acciones, ni venderlas ni traspasarlas a otro banco, porque si no sería como estar conforme con el canje. ¿Sabéis algo de esto? ¿Es así?
Por otro lado, ¿alguien ha pensado hacer una demanda colectiva? Nuestro caso no es como el de los preferentistas, a los que digamos que han informado mal. A nosotros, como la mayoría imagino tenemos cierto perfil inversor y no nos pueden meter en el saco de los engañados, lo que nos han hecho es un incumplimiento absoluto del contrato, puesto que se han pasado el vencimiento por ahí,unilateralmente. Quizás todos juntos alegando esta ilegalidad seríamos más fuertes, ¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro