Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
519 / 641
#4145

Re: Mirar carta de compra de acciones ¿Os viene reflejado la quita y la prima? A mi no. Cuidado si vendes las acciones .

Al vender las acciones,aunque gane menos de 22000(creo que ese es el tope para no hacer la declaracion)estoy obligado a hacerla,pero como son pocos ingresos pagare poco por el tema de las acciones,lo creo entender asi,yo como muchos no pienso vender con la esperanza que suba lo suficiente para vender sin mucha penalizacion pero tambien estudio la posibilidad de la denuncia,tengo la intuicion que cumplo el perfil para denunciar con garantias de exito,en bankia me insisten mucho para que acuda al arbitraje,me recuerda lo que me insistian para que cambiase el plazo fijo que tenia,ningun peligro me decian una y otra vez hasta que lo cambie por subordinadas en fin....

#4146

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡A ver que nos depara esta semana,si sigue subiendo! Ojalá y estemos cada día más cerca del 1,35 para recuperar lo nuestro (aunque creo que cuando lleguemos,si vemos bien la marcha,igual nos decantemos por el 1,50 para recuperar todo el nominal porque con el 1,35 es con la quita del 10%).

Por lo demás... "a palabras necias,oidos sordos".Que ojalá a quien se mofe de lo que nos ha pasado de engañarnos y estafarnos,a "esos",todo lo nuestro les sirva para medicinas para sí y para su familia.Saludos y buen domingo para recobrar fuerzas y ánimos para la semana entrante!!

#4147

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://www.bde.es/clientebanca/glosario/d/deuda_subordinada.htm
Julian, como te veo obsesionado con tu 100%, ese 100% del valor nominal equivale a 1,503 euros por accion de Bankia entregada y veo que te acoges al mientras no vendo no pierdo, pues el negocio de la bolsa es vender y comprar y vender y volver a comprar y vender, y en algunas acciones al reves y muchas veces.
Las acciones de Bankia no son un plazo fijo que crecen todos los dias, se venden cuando arden, o sea cuando hay mucha demanda, porque a BFA se le acabara la generosidad. Aprende a especular porque para mi sincera opinión nadie te va a pagar 1,3 ni 1,2 ni este año ni el proximo, ni el siguiente. y eso que acabe con mas subordinadas de Bancaja que tú. Todo el mundo sabe que el bancario trabaja para ganarse su sueldo y en mi larga experiencia en muchos sitios quieren que pierdas todo tu dinero por pura envidia, pero lo disimulan y cuando han podido lo han hecho y al maximo. He conocido pocos sitios donde el dinero es intocable para un bancario. A nadie le obligan a comprar un producto SUBORDINADO a diez años , ni a mi para comprar las subordinadas de Bancaja que otro SUBORDINADO no queria en el Sistema Electronico de Negociacion de Deuda. Solo recomiendo leer lo que se firma y todos lo hicieron, pero yo nunca he entrado en una oficina de Bancaja y acabe con subordinadas de Bancaja de esta emisión, que cosas, pero sabia que mi dinero se convertia en SUBORDINADO y lo acepte. Gracias Bankia por pagarme tantos intereses todos los meses. Pues no soy retrasado mental, por eso compre obligaciones subordinadas de Bancaja de esta emisión, que mal entiendes lo que dice este doloroso y claro link de la web estrategiasdeinversion.
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/bancaja-lanza-hoy-emision-obligaciones-subordinadas-7-25

#4148

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

olarte, una preguntita, eres retrasado mental, no?

#4149

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

julianmayordomo a este es mejor no hacerle ni caso, es de los que llevan una vida tan miserable que les divierte entrar en foros como este en los que hay mucha gente pasándolo mal y a el le divierte encima burlarse de ellos.

#4150

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Este Olarte se cayoi de pequenyo de la cuna y se dio en la cabeza...que lastima!!!En el caso de esta emision de Bancaja se han dado 2 circunstancias:nos han metido bonos,diciendonos que era un plazo fijo,lo que constituye vicio en el consentimiento y por otro lado ha habido incumplimiento de contrato porque tenemos una fecha de vencimiento que no ha cumplido la otra parte(Bankia),ambas constituyen causa de nulidad del contrato...con todo esto yo me voy a juicio.Y este Olarte,si le dijeron en lo que se estaba metiendo y quiso hacerlo,es una excepcion...que no nos meta en el mismo saco que los demas no sabiamos nada...vaya tio con mas mala sombra.....

#4151

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver al tipo este que se mete en este foro a calentar al personal...yo tengo por escrito el interes que me daban en otros bancos en ese momento...asi que no mientas mas ...la CAM me ofrecia un 6 % y la Caixa un 6.75 % asi que nada de un 1 %,que los intereses estaban mas altos y han bajado mucho despues...buscate otro foro donde meter trolas que aqui ya te hemos calado...menudo elemento...hay que ser mejor persona y no ir fastidiando mas ,que ya tenemos bastante como para aguantar a !!!!! me voy a callar que me enciendo

#4152

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pienso que los que no han vendido, tenemos que aguantar y realizar ordenes de 1,35 o mayores y machacar todos los días con ese tipo de ordenes, para intentar subir la acción todo lo posible.
Si sigue subiendo asi y aguantamos puede que llegue a ese precio.
En la bolsa nunca se sabe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro