Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
493 / 641
#3937

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mañana Sobre las 8 deberíamos poner todos una orden de venta limitada con un valor alto, es decir limitada a 1,50 o 2€ para provocar que en la apertura suba el precio, ya que seguro que los vendedores van a poner la compra en precios muy bajos, y por lo menos que se fastidien si piensan que se lo vamos a poner fácil. De esta forma se equilibrar un poco las ordenes de venta y compra y de entrada el valor no saldrá tan bajo.

#3938

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos/as

Yo personalmente no voy a vender nada hasta que suba las acciones, primero porque no quiero perder dinero y segundo porque no me da la gana que se salga con la suya los especuladores.

Total con las subordinadas no ibamos a poder tener nuestro dinero hasta el 2019, pues nada a esperar que esto suba y cuando suba lo suficiente a vender pero de momento n.

De todos modos no paran de decir economista y gente experta en bolsa que lo mejor es no vender ahora, que la subida será muy lenta pero mejor esperar.
Saludos.

#3939

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Maria Angeles:

Pues yo la verdad es que a fecha de hoy, ni todavía se que tengo que hacer para vender mis acciones, aunque no tengo pensamiento de vender de momento vamos.

¿como se hace, para vender las acciones? entrando en mi cuenta bancaria ¿se puede vender?
y como sabes a que precio la vas a vender??
Tu puedes poner el valor que quieras y un límite de venta???

Pues sabes, luego lo pensé, cuando pegó el bajón las acciones dije, aymmmm pues si supuestamente van a subir, podría haber comprado algunas acciones, jajaj, lo digo en serio, vamos que al final por fuerza voy a ser un gran inversor. Pero oye lo mismo pego el pelotazo como los especuladores, jejej. Es que resulta que yo tengo 9980 y como no quiero que me cobren comisiones y una forma es tener mas de 1.000 acciones en bankia, dije pues como no sé cuanto voy a estar con bankia pues me compro 21 acciones y ya tengo 10001 y ya no me cobran nada, jajaj, vamos creo que lo voy a hacer, aunque no sé si eso me va a perjudicar en caso de ir a juicio, porque si me das la justicia gratuita pienso ir a juicio a no ser que se valoricen mucho las acciones en poco tiempo y recupere todo mi dinero, que eso lo dudo mucho.

#3940

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El poner una orden de venta limitada no significa que las vayamos a vender, ojalá pudiéramos vender a a 2 euros, pero con ello estamos evitando que estén tan desequilibradas las ofertas y las demandas. Gente que trabaja en bolsa me ha dicho que a primera hora de la mañana se hace un promedio de las ofertas de compras y de ventas y en función de los precios se fija el de salida. Como esta claro que no tenemos ni idea , los que quieren comprar barato van pujar por precios ridículos, y si nosotros no lo contrarrestamos es posible que de entrada ya baje mucho.
Al poner precio limitado no se puede venden por debajo del precio que pongamos.. Esta claro que hoy a las 9 los tiburones especuladores nos van a triturar porque no tenemos ni idea de operar en bolsa y ello lo saben.

#3941

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me ha faltado decir que se hace un promedio de las ordenes limitadas de compra y de venta que se lancen a partir de las 8 de la mañana solo estas ordenes son las que fijan el precio de salida, y esta claro que al lanzarla no estas obligado a vender aunque ojalá saliera comprador a 2 euros, pero es imposible.

#3942

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El PSOE era Zapatero, el presidente del banco de España y estaba en el consejo de administración de Bancaja. Me quedo con lo último tuyo.

¿ha estado el psoe en las manifestaciones de los afectados de preferentes? respuesta, NO.

#3943

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno ya llego el dia del robo, ya podemos vender, la acción esta a 0,6 vendiendo hoy perdemos mas de la mitad de un dinero que es nuestro...

al menos yo no voy a vender y esperare un tiempo a ver que pasa.

#3944

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Berebere.
En una de las notas anteriores explicaste como poner a la venta las acciones. Lo he intentado y tengo problemas:
- Valor: pongo BKIA pero no funciona.
- Tipo de orden: no deja poner nada.
- No entiendo lo del saldo disponible.

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro