Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
490 / 641
#3913

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No pienso vender. Tengamos paciencia, ya llevamos mucho tiempo metidos con esta historia, si vendemos nos rendimos y ellos ganan la partida y se llevan nuestro dinero. Voy a ir al arbitraje, al juzgado y a donde haga falta... y como último recurso si la justicia no me da la razón venderé cuando pase todo esto. Pero no antes de reclamar.

#3914

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si,parece que lo han puesto a posta a esa cifra.0'600 redondo.Veremos mañana como va el tema

#3915

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En el Programa "TE VAS A ENTERAR" de hoy (27/4), creo que también se puede ver a través de la Web de CUATRO, en TV a la carta

#3916

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sobre todo si te han birlado 300.000 euros y te han dejado en la ruina. Es que es muy fuerte. Te han arrebatado el pasado el presente y el futuro.

#3917

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y ademas es como si te mataran en vida.

El problema fundamental de lo que ha hecho el policia local de Valencia y de lo que sentimos todos es de la mayor INJUSTICIA E INDEFENSIÓN ante un escándalo tan mayúsculo y de una estafa masiva como ha sido el que han hecho TODAS la cajas de ahorros, y que veas que a día de hoy NADIE esté detenido, NADIE esté en la cárcel y que veas que los culpables estén forrados de dinero viviendo a lo grande cuando ves que los ahorros de tu vida creyendo que estaban seguros se han esfumado de la noche a la mañana.
No justifico la violencia, pero cuando lo mas básico de la democracia falla, cuando ves un estado corrompido hasta el tuétano, y ves que la justicia no funciona entonces es cuando uno a título individual se toma ya la justicia por su mano. Esto se veía venir y quizás esto solo sea el principio.
Los políticos de este país de todos los colores junto con los sindicatos son los MAXIMOS RESPONSABLES de esta estafa masiva empezando por el iluminado de Zapatero cuando negó el crack bancario e incluso afirmó que el sistema bancario era sólido, pasando por ejemplo como en Valencia como Camps, Olivas etc... responsables de la quiebra de la CAM y del Banco de Valencia además de bancaja que ha sido la única rescatada pero con el dinero de todos susu ahorradores, y pasando por el presidente del Banco de España conocedor de la estafa masiva permitiendo la colocación de estos productos complejos de riesgo a la gente normal ahorradora. Los consejos de dirección de las cajas y los directores que colocaron estos productos eran de sobra también conocedores del producto y de su riesgo y ellos tambíen son culpables.
Además del hecho de la noticia lo que sorprende es que la persona apuñalada es un prejubilado OJO CON 55 AÑOS. SI, A TODOS LOS QUE NOS VENDIERON ESTA BASURA ESTÁN PREJUBILADOS CON DESPIDOS MILLONARIOS, CONOZCO A VARIOS EN ESTA SITUACIÓN, esto es de una desvergüenza total que nos digan que la jubilación es hasta los 67 años y veas que los que robaron y estafaron etén jubilados a los 55 años.

Por todo esto no me extraña que este pobre chico le hayan hecho perder la cabeza.
ASCO DE PAIS.

#3918

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy contigo, creo que ahora mismo estan especulando mucho con el precio de las acciones y todo el mundo quiere que baje, si mañana no se vende, todos los especuladores, incluidos las instituciones que vendieron en corto la semana pasada se van a ver muy perjudicados y en una situación inesperada.
Ojala, nadie vendiera y así creo subiria la acción, pero entiendo que hay mucha gente que necesita vender y tener algo de dinero.
Ya veremos lo que ocurre mañana, espero que no baje tanto.
Lo que mas me jode es que el gobierno permite que los inversores se diviertan con esta situación sin pensar en las personas que sufren esta situación (minoristas), es decir nosotros.

#3919

Re: Tu comparación con el Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso que dices de que soy nazi seguro que no tienes los huevos necesarios a decírmelo a la cara, y si no ponte en contacto conmigo en privado y nos vemos las caras y me lo dices ¿vale?
¿Y quién eres tu para culpar a algunos de estos foros a incitar a la violencia con el caso de hoy del policia como si le hubieran incitado a pegarle los navajazos?

Lo de hoy es fruto de la injusticia de un país corrupto que como no se empiece a hacer justicia de verdad mas de uno se la va a tomar con su mano. Ni mas ni menos. No justifico, solo digo que de estas vamos a tener muchas mas.

#3920

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A los que dicen que los bancarios son, en general salvo excepciones, gente honesta, les comento lo ocurrido este pasado jueves. No hablo de oídas, no hablod e hace 10 años, hablo del pasado jueves. Cuando he ido a preguntar por el famoso robocanje, entre otras cosas quise saber el coste de la venta. Literalmente me dijeron que VENDER ACCIONES NO CONLLEVABA GASTO ALGUNO, me extrañó por lo que insistí, de nuevo me dijeron que no me cargarían gastos por la venta de las acciones. No me lo creí así que pedí la hoja de tarifas, pues en ella, muy claro se dice que:

-Venta en sucursal = 0.65% del total con un mínimo de 12€
-Venta en internet = 0.50% del total con un mínimo de 8€

Cuando ví eso le dije que a qué venía lo de decirme que no había gastos o comisiones, la respuesta fue que, "como es pequeña, solamente un 0.65%, es como si no existiese"

Resumiendo, que quitarte un 0.65% adicional no es comisión ... este es un claro ejemplo de lo que yo llamo bancarios ESTAFADORES y MENTIROSOS. Hasta en decirte los gastos mienten, por cierto, tengo la conversación grabada en el móvil.

pd (no sé el motivo por el que parece que respondo a mike64)

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?